Señorio de lazan especial 2001

4 respuestas
    #1
    aragones

    Señorio de lazan especial 2001

    El otro dia compre el señorio de lazan especial 2001,me gustaria ke los ke lo hayais probado dejarais vuestra opinion,a mi me parece bueniiisimo.me interesa vuestra opinion,gracias.

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a aragones

    Re: Señorio de lazan especial 2001

    Ver mensaje de aragones

    Buena elaboración aunque la madera se hace sentir en demasía, quizás la integración termine por redondear y no quitarle protagonismo a la esencia de todo vino ";la fruta";, a pesar del pero buena RCP

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    AlbertoB_Med
    en respuesta a aragones

    Lo probamos en FIRAVINUM, dejé nota de cata...

    Ver mensaje de aragones

    Dejé nota de cata. Sí es cierto que la madera está claramente presente, pero la fruta se aprecia con total claridad; a mí me pareció que el equilibrio entre ambas era muy bueno.Lo probamos en FIRAVINUM, aquí en Alicante. Olé por PIRINEOS.
    Salud,
    AlbertoB

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a aragones

    Re: Señorio de lazan especial 2001

    Ver mensaje de aragones

    El Señorío de Lazán fue durante muchos años el vino emblemático de la bodega, cuando ni siquiera era Bodegas Pirineos, sino Cooperativa Vitivinícola del Somontano de Sobrabre. Hace más de 20 años que es uno de mis vinos preferidos. Yo creo que pasó un bache, pero las últimas añadas me han vuelto a gustar mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar