Premios Bancaja

2 respuestas
    #1
    calisto

    Premios Bancaja

    Ayer noche tuve la suerte de asistir a la 9ª edición de estos premios ,que son una gran iniciativa de Bancaja para unir el mundo universitario y el empresarial. A lo que voy ,me quedé gratamente sorprendido por el nivel de profesionalidad que mostró la empresa organizadora del catering, tengo que nombrarla catering LA Hacienda, de verdad enhorabuena por el servicio , por la comida y por la selección de vinos valencianos que la acompañaron. El blanco fue un cavas de Murviedro , D.O valencia, muy correcto . El tinto también de la misma bodega y ahí es el único pero de la noche ,personalmente pienso que era un vino con mucha sensación alcohólica de inicio y algo dulzón. Y muy bien con el consagrado Cava Brut Dominio de la Vega D.O Valencia. Repito mi sincera enhorabuena a Bancaja y a la empresa de catering. Sugerencia para el próximo evento algún tinto alicantino(Heretat de Cesilia , Mendoza o Beryna)

    #2
    grgi
    en respuesta a calisto

    Re: Premios Bancaja

    Ver mensaje de calisto

    Hola!
    Añadir a tu correcto mensaje, y dado que soy de la casa (UPV) felicitar tambien a la universidad por la organización del evento que audiovisualmente tambien estuvo a la altura.
    Buen finde

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar