"Guía de los 100 vinos Clave"

5 respuestas
    #1
    ramico

    "Guía de los 100 vinos Clave"

    Interesante, buenas referencias, claras explicaciones, por fin se ve la etiqueta de las botellas en las fotos. Y un tal Paco Higon y Jose L. Contreras en el prologo e introducción de la guia, seguro que son enchufados o familiares de algún jefe de la editorial.

    #2
    aprendiz
    en respuesta a ramico

    Re:

    Ver mensaje de ramico

    No tengo ninguna experiencia con otras guías, pero así en un primer vistazo me encanta que deis unas notas sobre la bodega antes de las notas de cata, y también que venga el precio aproximado, así como poder ver la etiqueta y el mapa de las D.O. También creo que representa muy bien todo el panorama nacional (teniendo en cuenta que no son 500 págs.). Lo único que echo de menos sería haber puesto una puntuación a cada vino. Ya sé que todos os parecen de gran calidad, pero hubiera estado bien saber cuales más que cuales ;-)

    Por cierto, me he sentido muy reflejado en la frase final de la introducción de Paco Higón ";en nuestra comunidad siempre hay sitio para un nuevo aficionado"; :-D

    #4
    JACS
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: "Guía de los 100 vinos Clave"

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Qué pena,...la he comprado, y sólo aparecen vuestros nombre (Paco y tú), sin foto de cuerpo entero, a ejemplo del calendario de los bomberos de Bilbao; puede ser una sugerencia para el año que viene (Veremero´s calendar 2008).

    JACS

    #5
    PePo_bcn
    en respuesta a ramico

    Ojo!!!!!

    Ver mensaje de ramico

    Me he comprado la guía y la he tenido que devolver al quiosco, hay una partida defectuosa en Barcelona almenos. Faltan las páginas entre la 64 y la 99, en su lugar repiten otras de más adelante... :(

    Por lo demás, felicitaciones: la información necesaria y notas de cata concisas, con un formato bonito... sólo echo de menos algún jumilla, bierzo o montsant más, y la D.O. Calatayud! Pero se la recomendaré a unos cuantos amigos que nunca saben qué probar :D

    Salut!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar