Vinos del Lidl

10 respuestas
    #3
    CarlosGonzalez
    en respuesta a raulata

    Hombre, yo te podría decir que

    Ver mensaje de raulata

    En cierta ocasión me puse en contacto con una prestigiosa bodega gallega que comercializa unos buenos albariños y que, presuntamente, comercializaba un albariño en venta en ldl. Ellos me lo confirmaron y me indicaron que, a pesar de contar con todos los controles de calidad, obviamente no podría tratarse de un caldo de calidad equiparable a los que comercilizaban de forma directa.
    Así que yo no compré.
    De todas formas a ese precio no estaria mal comprar una botella y probar a ver qué pasa.
    Un saludo

    #4
    Jose_J
    en respuesta a raulata

    Re: Yo voy a probarlos

    Ver mensaje de raulata

    Hace unos años compre una caja de chianti riserva del 97 que estaba bastante bueno, a 5 euros.
    El chianti de ahora no es ninguna maravilla, pero por 2 euros no está mal.
    Por esos precios, los brunello y barolo, merecen la pena si dan un poco la talla.
    Yo me voy a arriesgar...
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    Ositah
    en respuesta a Jose_J

    Re: Yo voy a probarlos

    Ver mensaje de Jose_J

    Nosotros en plan guasón hicimos una cata a ciegas con unos coleguis supuestamente ";entendidos"; y alguno puso en la lista en primer lugar un vino del Lidl.....
    Qui lo sa....
    Yo recuerdo un albriño bastante decente hará un año o dos.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jose_J

    Re: Yo voy a probarlos Desde luego

    Ver mensaje de Jose_J

    A mi no se me caen los anillos, no obstante, pero peores cosas se han catado de egregias vitrinas...
    Yo si hubiera ese ldl que decis por aqui seguro iria ahora

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar