Perinet, vino de J.M.Serrat.

11 respuestas
    #1
    Gallareta

    Perinet, vino de J.M.Serrat.

    Estimados tertulianos; una vez más me encuentro aquí para seguir aprendiendo.Estos días se ha presentado el primer vino de un gran cantante al que la mayoría de personas admiramos por haber sido y seguir siendo el cantaautor español de más relieve.Pero ahora me pregunto, ¿vale la pena los 18 €, que he visto en los medios?, o es una vez más, ¿otra creación de marketing?.Si alguien lo ha probado me gustaría saber, si después de gastarme ese dinero, voy a admirar a Serrat por algo más que ser un buen Cantante.
    Salud y gracias.
    J.M.Mena Mañoso.

    #5
    Gallareta
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No es por nada...

    Ver mensaje de Paco Higón

    La verdad es que vengo viendolo hace tiempo, pero sinceramente ahora lo están promocionando más y me gustaría saber algo sobre el, si como bien dices será la nueva cosecha, si has probado lo anterior?, me gustaría saber lo que te han parecido.
    Un saludo.
    J.M.Mena

    #8
    pilar_norte
    en respuesta a Gallareta

    Re: Perinet, vino de J.M.Serrat.

    Ver mensaje de Gallareta

    Por ese precio, no es el Perinet, ni el Perinet Plus.
    Es el Gotia. Todos ellos son los tintos de Bodega Mas Perinet.
    El Perinet a secas es más barato...
    Podrías empezar por su Clos de Maria. Un blanco sencillo de maridar y con buen precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar