1 m de $, record en Sothebys

2 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    1 m de $, record en Sothebys

    Por 50 cajitas del Chateau Mouton-Rothschild 1982. Pues ya verán cuando mandemos 100 bricks de Cumbre de Gredos cosecha de 1976, ¿romperemos ese record? :-))

    Saludos

    #2
    espadeiro
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: 1 m de $, record en Sothebys

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Pues yo el mouton nunca lo he probado, pero el cumbre de gredos sí, aunque creo que el del 76 ya ha empezado su declive no?,jaja.
    En serio, después la gente se extraña del precio de algunos vinos y ya ves lo que llegan a pagar algunos. Saludos

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: 1 m de $, record en Sothebys

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Y yo debatiéndome si estas navidades me daré un lujo de 110 Euritos en una botellita que tengo giñada ¡pobre de mi!

    En fin, actuaciones en subastas como la que comentas le hace muy poco bien al mundo del vino porque levanta expectaciones determinados vinos como símbolo de riqueza, perdiendo los valores, de su elaboración y capacidad de evolución, porque normalmente quien compra este tipo de vinos a estos precios, comos si en su interior lleva ";aguarras";. No hace mucho un director comercial nos comentó como determinadas marcas quieren asociar su producto a la élite, en concreto nos señaló que hace unos 20 años el simple echo de disfrutar en una terraza con una botella verde de agua con gas -marca francesa muy conocida- significaba poder adquisitivo porque eran 400 pts de antaño, y poco importaba el producto interior, puesto que este distribuidor decía que el agua era lo de menos, esta se podía hasta regalar, el reto era asociar la botellita a cierto nivel adquisitivo.
    ¡ Se habrá mal bebido más Petrus que en Marbella !

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar