Clos mogador 2003

7 respuestas
    #1
    joseppuyol

    Clos mogador 2003

    Me parece uno de los mejores vinos del pais sin lugar a dudas,lo recomiendo a todos, es una verdadera joya.Un saludo.

    #4
    CarlosGonzalez
    en respuesta a joseppuyol

    Re: Clos mogador 2003

    Ver mensaje de joseppuyol

    Amigo josep, no te lo tomes a mal, pero la seccion Vinos Catados está justamente para valorar los vinos que uno va catando, y nosotros vamos tomando nota de las recomendaciones. Valga un mensaje como el tuyo de recomendación de tanto en tanto, si quieres aunando todas tus recomendaciones en una sola, pero es que es una lata ir abriendo uno por uno este tipo de mensajes. De hecho, cuando veo un mensaje tuyo con el nombre de un vino ya ni lo abro, y nolo digo con borderia ni con animo de ser maleducado, espero que me entiendas, de acuerdo?
    Venga , un saludo
    P.D. No pretendo moderar este foro, simplemente recomendar a un igual.:)

    #5
    Letroncio
    en respuesta a joseppuyol

    Re: Clos mogador 2003

    Ver mensaje de joseppuyol

    No quiero entrar en polémicas pero mensajes como este tenemos ";a cascoporro"; en este foro, lo que pasa es que como esas ";recomendaciones"; las dejan otros foreros más ilustres aquí no pasa nada. Yo sinceramente ignoro todas estas ";recomendaciones";, sobre todo después de comprobar que muchos de estos vinos ";recomendados"; eran mediocres hasta decir basta.

    Un saludo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar