Unas dias en el Priorato

10 respuestas
    #1
    gsus

    Unas dias en el Priorato

    Después de recorrer en profundidad La Rioja alta y gran parte de la Ribera del Duero, ahora toca cambiar de aires y conocer el Priorato.

    En cuanto a donde hospedarnos, estoy dudando entre Gratallops o Porrera...
    ¿Alguna sugerencia para elegir la base de operaciones?
    ¿Cuál de las dos localidades es más animada y ofrece más cosas de interés?

    #5
    gsus
    en respuesta a ricardab

    Re: Unas dias en el Priorato

    Ver mensaje de ricardab

    Gracias a todos por las recomendaciones.

    Pero me refería, además del hospedaje, a cuál es la localidad que me recomendáis como base de operaciones para visitar bodegas.

    ¿Porrera?, ¿Gratallops?

    #7
    TeresaLeon
    en respuesta a gsus

    Re: Unas dias en el Priorato

    Ver mensaje de gsus

    Nosotros hemos estado hace 1 mes y nos ha encantado, tomamos como base de operaciones un magnífico alojamiento, me explico, situado en medio de la licorella con sólo el ruido del campo a tu alrededor, camas mullidas y sábanas de calidad, desayunos de campeonato con elaboraciones caseras y de primera calidad, trato personal y afectuoso por parte de sus propietarios -Gemma y Germinal- y como colofón unas cenas espectaculares por su originalidad, cantidad y calidad todo ello regado con una mini-carta de vinos de priorato a muy buenos precios y servidos con toda corrección.....en fin un sitio para no olvidar y para volver....http://www.masardevol.net/

    Saludos y que lo paseis muy bien.

    #8
    TeresaLeon
    en respuesta a gsus

    Son poblaciones....

    Ver mensaje de gsus

    Que no están muy lejos unas de otras, a mí me pareció más auténtica Porrera....su plaza rodeadaa de bodegas, el bar con los parroquianos departiendo después de un día de trabajo, la tienda de vinos dónde encontrarás bastante variedad de vinos de la zona......en fín un viaje estupendo y si vas a Más Ardèvol llámalos con antelación y ellos intentarán concertarte visitas.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar