Pregunta para Pedro Aibar

3 respuestas
    #2
    anonimo
    en respuesta a Miguel Arias

    Re: Pregunta para Pedro Aibar

    Ver mensaje de Miguel Arias

    Estimado Miguel:
    Me cuesta esfuerzo interpretar lo que pasa en Somontano; Hacer de visionario en otras zonas es demasiado para mí.
    Desde luego el camino si se ha de recorrer deberá de hacerse haciendo buenos vinos. Para hacer cuajar un buen proyecto en este negocio hacen falta dos cosas: Mucho dinero y mucha paciencia. Si fallan alguna de las dos...
    Un saludo
    Pedro Aibar

    #3
    Juan Such
    en respuesta a anonimo

    Paciencia y dinero

    Ver mensaje de anonimo

    Pedro dices: "Para hacer cuajar un buen proyecto en este negocio hacen falta dos cosas: Mucho dinero y mucha paciencia."

    En lo de la paciencia estoy de acuerdo. Respecto al dinero, en principio sí, sobre todo para un proyecto de bodega grande como Viñas del Vero. Pero...

    ¿Como interpretarías el comentario que hace Josep Lluis Perez en El País: "El Priorato sólo lo podíamos transformar cuatro locos, porque no teníamos ni un duro."

    Ver en: http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=20020310&xref=20020310elpval_22&type=Tes&anchor=elpval

    Me contestas mañana, si puedes. Gracias.

    #4
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Paciencia y dinero

    Ver mensaje de Juan Such

    Estimado Juan,
    No es lo mismo hablar de la La Mancha que del Priorato.
    Siempre la Inversión está en proporción a la dimensión del proyecto. De todas formas el sector del vino comparado con otros sectores y entre empresas de similar dimensión es de los que requiere de una inversión mayor; tiene un periodo de maduración más largo y un inmovilizado y circulante más importantes.
    Además tu eres economista y de esto entiendes.
    Un saludo.
    Pedro Aibar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar