Felicidades: hoy cumplimos seis años

45 respuestas
    #42
    Club.AkatA
    en respuesta a Verema

    Gracias por estos 6 años

    Ver mensaje de Verema

    Y es que, en gran parte, gracias a Verema ";existimos"; como grupo de cata. Hemos aprendido mucho gracias a vuestros reportajes y a las aportaciones de los demás foreros en ";Vinos catados"; y en los foros de debate. Por no hablar de la innovadora fórmula de las catas virtuales, y del éxito que está siendo el Desafío Verema.

    Muchas felicidades y que sigáis cosechando éxitos.

    Sebastián Sánchez y todos los que formamos A Katá.

    #45
    Inaki_Avignon
    en respuesta a Verema

    Zorionak

    Ver mensaje de Verema

    Muchas felicidades desde la France. Desde que me encontre con vosotros por casualidad buscando informacion sobre un vino griego, me he encontrado con un monton de gente simpatica y agradable que lo que tienen como principal valor el compartir y el interes por aprender. Y eso no es poco.
    Que dure muchos años

    Iñaki

    #46
    ACovo
    en respuesta a Verema

    Re: Felicidades: hoy cumplimos seis años-Que parecen 100

    Ver mensaje de Verema

    Me parece que fuera hoy mismo cuando via internet hace 4 o 5 años hiciera contacto con los hoy mis amigos de verema para inscribir nuestra incipiente Peña Vinicola de estas tierras del Norte de Colombia.
    En dos ocasiones que he estado en Valencia me han dado la oportunidad de compartir con ellos unas catas y estabecer lazos de amistad a pesar del charco tan grande que nos separa.
    Nuestra Peña ha crecido con verema y a sido mucho lo que ha disfrutado y aprendido de ellos y por eso damos fé del esfuerzo que represento la fundación y el crecimiento de verema.com .
    El sitial de honor que hoy tiene verema es mas que merecido...un abrazo a todos y que continuen con el mismo entusiasmo para beneficio de todos los enofilos,enopatas y eno...etc especialmente de habla Hispana que existimos en el mundo.
    Augusto Covo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar