En Magazine dominical interesante trabajo sobre Vinos

7 respuestas
    #1
    Bosco

    En Magazine dominical interesante trabajo sobre Vinos

    A cargo de varios bodegueros y sumilleres,

    Aqui en Valencia en el Levante aparece
    salut

    BOSCO

    #5
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Bosco

    Muy chulo, si...

    Ver mensaje de Bosco

    ... lo acabo de ojear nada más llegar a casa y parece muy interesante. Eso sí, me tienen contento todos estos personajes, que se olvidan de los vinos de mi tierra... jejeje. Un poquito de apoyo de la gente importante para La Mancha!!!

    Un abrazo Bosco,

    Jesús.

    #6
    JoanF
    en respuesta a Andreu

    Supongo que para prevenir futuribles boicots navideños..

    Ver mensaje de Andreu

    ... si es que uno llega a una edad que siempre piensa mal }:-D

    aunque total, el que cava es el que hay, y no hay más, aunque cambien la etiqueta.

    Salut!

    Joan

    #7
    Miriam
    en respuesta a Bosco

    Re: En Magazine dominical interesante trabajo sobre Vinos

    Ver mensaje de Bosco

    Cierto, yo también lo leí ayer y está muy interesante. En el reportaje de cava salen Codorniu y Rovellats, que nosotros trabajamos con ellos desde hace años.

    Saludos y no os agobies pensando que queda mucho para el fin de semana!!!

    miriam :)

    #8
    jmlopez
    en respuesta a JoanF

    Re: Supongo que para prevenir futuribles boicots navideños..

    Ver mensaje de JoanF

    Joan,

    No estoy a favor del boicot al cava catalán, pero no boicotees tú tampoco los cavas extremeños, aragoneses, riojanos y valencianos que pertenecen a la D.O. Cava y que no están producidos en cataluña.

    Puedes consultar la página del Consejo Regulador del Cava para verificarlo: http://www.crcava.es/frameproduccion.html

    Es cierto que algunos oportunistas han embotellado cava catalán con etiqueta de otros lugares, pero se les pilla fácil, sólo hay que mirar en la botella las letras identificadores de la región en el código del registro sanitario.

    Ejemplos de cavas muy buenos producidos fuera de cataluña son:

    Lar de Plata
    Via de la Plata
    Bonaval
    Torre Horia

    Buscando en google se encuentra rápido donde comprarlos.

    Y recuerda, que se vendan cavas no catalanes no es ningún boicot, es simplemente ampliar la oferta de cavas disponibles, y con cavas muy buenos.

    Ninguno queremos boicots, ni a los cavas catalanes, ni a los no catalanes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar