Alguien me puede ayudar...

8 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Alguien me puede ayudar...

    ...Debido a cambios familiares, me gustaría conocer algún sistema con el que se pueda mantener una botella abierta unos días, se admiten diferentes propuestas sino son muy caras mejor.

    #3
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Alguien me puede ayudar...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Secundo la moción de Mario, pues me parece que el Vacu-vin o sistemas similares conservan el vino en buenas condiciones. Vinus Systems fabrica otros aparatos muchísimo más avanzados y digo yo que efectivos, pero no se si realmente merecen la pena para el uso doméstico por su elevado coste. Si quieres échale un ojo en www.vinussystems.com. Además, yo he visto, por ejemplo, en el espacio gastronómico de Lavinia Madrid cómo utilizan este método, lo que da fe de su utilidad. El mío es de L´espirit et le vin y me costó sobre los veintipocos euros, con la posibilidad de comprar más tapones por separado. Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo,

    Jesús.

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Alguien me puede ayudar...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    El vacu-vin es buen sistema, lo único que se ha de controla es que con el tiempo los tapones pierden consistencia y dejan escapar el aire, por lo que hay que irlos renovando. Yo guardo la botella abierta sin aire en la nevera.

    #8
    MarioEstevez
    en respuesta a Rafaedgere

    Rafael...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hay dos modelos de tapón. Yo tengo los dos pero me gusta más uno que a la vez sirve como antigoteo.
    Los dos son de Vacu-vin y de igual precio sólo que en el que te comento que hace de antigoteo se quita una parte superior del tapón.
    Abrazotes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar