Virginie de Valandraud

5 respuestas
    #1
    Alejandro Chile

    Virginie de Valandraud

    Estimados tengo un Virginie de Valandraud 2009
    Que tal su opinión de el, y cuánto tiempo podré conservar este vino ya que no se cuanto tiempo tiene de guarda en roble.
    Salud

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Alejandro Chile

    Re: Virginie de Valandraud

    Ver mensaje de Alejandro Chile

    Hola Alejandro, ¡bienvenido a Verema.com! ¿Vives en Chile?

    Respecto al Saint Emilion (Bordeaux) que comentas, que es el segundo vino de la casa (Virginie es el nombre de la hija de Jean-Luc Thunevin) suelen darle una crianza de 18-20 meses en barricas de roble nuevo. Puedes disfrutarlo durante al menos los próximos 5 años.

    Saludos

     

    #4
    Alejandro Chile
    en respuesta a Juan Such

    Re: Virginie de Valandraud

    Ver mensaje de Juan Such

    Hola Juan...
    Gracias y buena página.
    Estimado si soy de Chile, el año pasado estuve en Europa,entre los lugares pase por Saint Emilion y me compre este vino pero no tenía mayor información acerca de la guarda.
    Este año pienso volver. Que lugares me Recomendarías para conocer y tomar buen vino en España?
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar