San Francisco

29 respuestas
    #1
    Olaf

    San Francisco

    El fin de semana que viene iré a San Francisco. Como no voy a tener mucho tiempo, alguien me puede recomendar alguna buena tienda de vinos por alli? Así mismo un par de vinos californianos con buena RCP (si es que eso existe), vamos que no tenga que dejarme algun organo a cambio de la botella. Y para completar, sitios para cenar?

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Olaf

    Bueno ya te los mandé en la otra

    Ver mensaje de Olaf

    Olaf

    Te paso una pequeña lista de nuestros vinos catados y servidos en algunos de los barcos que suministramos. las
    catas han sido para valorar lo que hay y estos precios serian de cara al cliente aproximativos

    Chardonnay
    2001 Artesa, Carneros $30.00
    2000 Edna Valley, San Luis Obispo $18.00
    2001 Benziger, Carneros $25.00
    2001 Cuvaison, Carneros $28.00
    2001 Wente Riva Ranch Reserve, Monterrey $24.00
    Joseph Phelps Ovation 1999, Napa $ 50.00
    2000 Ferrari Carano, alexander Valley $38.00

    Cabernet Sauvignon
    1999 Chateau Soverain, Alexandser Valley $ 32.00
    2000 Chateau Montelena, Napa $42,00
    1997 Robert Mondavi, Oakville, Napa $ 68.00

    El 1992 Trailside Heitz Vineyards no sé qué puede costar ahora, es de lo ultimo catado aunque fue una cata para

    sacar viejos vinos y rejuvenecer la bodega, segun Warden

    Merlot
    Benzinger 2000, de Sonoma

    Zinfandel
    Folie a Deux añadas 2000 y 2001, de Amador, vinos cursis y empalagosos o para quienes les guste la zinfandel
    Frog’s Leap de Napa cualquier añada sobre lños $36.00

    Pinot Noir
    Por ejemplo el Byron, de Santa Marta sobre los $32.00
    y si quieres algo de clase, de holliwood class, los Calera Mills y el Calera Jensen de Monte Harlan, sobre los $80.00

    Un Shiraz copiado son los de central Coast, el Eberle Steinbeck y otro de Sonoma Shiraz Geyser Peak

    Bueno, ya pondré algo de esto algun dia con ganas o tiempo pero espero que los disfrutes y cuentes.

    Salud

    @Malditovino

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: San Francisco

    Ver mensaje de Olaf

    Olaf, y hace ya dos o tres anyos que fui, pero comi estupendamente en ";The Slanted Door";; es un restaurante de fusion, de ambiente informal (pero pijillo), una comida excelente y muy buenos vinos. Como iba sola, comi en la barra, el sumiller (no paran de preparar bebidas) me aconsejo estupendamente un Gruner, y el ambiente era excelente, ademas, la barra tiene unas vistas preciosas del arranque del puente. Si solo vais dos y no conseguis reserva, la barra es una buena opcion.

    Tambien fuimos a otro muy re-pijo, pero ni me acuerdo del nombre

    Que os diviertais! ";ESEF"; es precioso!

    MaJesus

    #6
    Podolski
    en respuesta a MaJesus

    Siento no estar de acuerdo...

    Ver mensaje de MaJesus

    A mi me trataron bastante mal.... Y pijo no.... Pijisimo... La comida no era nada del otro mundo (al menos yo he comido mejor en chiringuitos de Da-nag o Vung Tau). En cuanto al vino la cosa mejora. Hay alguna que otra referencia bien de precio y tiene algunos jereces por copa (lo cual es de agradecer). Por cierto por qué zona paras?

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Podolski

    Re: No lo sientas ...

    Ver mensaje de Podolski

    ... en la discrepancia esta al informacion ;) pues no se si tuve suerte, estaba ";en Babia"; , me encontraba bien, tenia mucha hambre ";or all of the above";. A mi si me gusto, pero ya digo, cene en la barra.

    Pues mis coordenadas son Durham, Carolina del Norte, por unos cuantos mesecitos mas (estoy de sabatico) ... piensas dejarte caer por aqui? estaria bien ;)

    Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar