Climax cabernet

3 respuestas
    #1
    ottomonsivais

    Climax cabernet

    Me gustaria que alguien me asesorara con la vida estimada de un cabernet del norte de Sonoma, debido a que, es un vino que me ha gustado, ya lo habia probado hace un año aproximadamente y no lo volvi a ver hasta ahora y esta en un precio menor del que compre hace un año e inclusive en USA esta 40 dlls mas caro que aqui, se podria pensar que tuvo problemas con la guarda pero en donde lo venden es la empresa mas importante (La Europea) en Mexico, ojala alguien me pueda asesorar para ver si me compro mas botellas.
    gallo estate northern sonoma cabernet 1997

    #2
    doctortjk
    en respuesta a ottomonsivais

    Re: Climax cabernet

    Ver mensaje de ottomonsivais

    La pregunta de los 64,000, como diria el querido Pedro Ferriz. Eso me recordo un dia que alguien en el foro pregunto si el vino se le podia poner fecha de caducidad.

    No soy un experto en vinos de California, y creo que porque en San Diego estamos sobresaturados.

    Por lo general, los vinos de la region no estan hechos para grandes guardas, yo creeria que quizas por 10 años, aunque debe de haber sus buenas excepciones. Quizas Opus One este hecho al estilo Burdeos y si sea para guardar. A lo mejor el buen Benjamin sepa un poco mas o alguien mas en el foro

    Saludos desde BC...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar