Hagamos como los franceses, bebamos el vino nuevo del 2.006

9 respuestas
    #1
    gavelar

    Hagamos como los franceses, bebamos el vino nuevo del 2.006

    Saben ese chiste de dos amigos que se encuentran en un bar, y uno le dice al otro, :";Pepe, sabes que los franceses beben 2 millones de Hectolitros más que nosotros";, a lo que el amigo contesta : ";Pues te aseguro que yo no puedo beber más";.
    Esto viene acuento, de la bonita constumbre francesa, de poner en los bares el primer fin de semana de noviembre tenemos el vino nuevo del año, y de paso acabar conla produción. Hagamos lo mismo, probemos los excelentes vinos de Maceración carbonica que YA estan en el mercado, en Septiembre en la viña y en Noviembre en la copa, menos vinos de autor, de diseño, con crianza interminable en barrica, y más vino pegado al terreno.
    Para aquel que quiera enpezar, hoy a las 19:00 presentación del vino de Prada Maceración Carbonica 06, en el Bierzo. Saludos a todos y feliz vino nuevo.

    #3
    gavelar
    en respuesta a Cathy

    Re: Hagamos como los franceses, bebamos el vino nuevo del 2.006

    Ver mensaje de Cathy

    Lo siento Cathy, no era mi intención copiarte, intentare ir a la fiesta, si no me es posible, comprare unas botellitas, como todos los años, en León. (para aquellos interesados puedes comprarlas en Ordoño II, en un local que se llama la Artesa).S2

    #5
    Enriquetg
    en respuesta a gavelar

    Re: Hagamos como los franceses, bebamos el vino nuevo del 2.006

    Ver mensaje de gavelar

    En Barcelona, si no estoy mal informado, la tradicional presentación de vinos nuevos de toda España que organiza Quim Vila, será el 28 de Noviembre.

    #6
    Enrique
    en respuesta a Enriquetg

    Es segira esa fecha ?De donde la has sacado?

    Ver mensaje de Enriquetg

    En la web de quim Vila no pone nada todavia. O si??
    confirmadmelo que lo dels Vins Nous al carrer Agullers es uno de esos eventos que es malo perderse....
    un saludo
    enrique

    #7
    Enriquetg
    en respuesta a Enrique

    Re: Es segira esa fecha ?De donde la has sacado?

    Ver mensaje de Enrique

    Caramba tocayo...Encima de que me obligas -por veteranía, que no por edad- a añadir siglas a mi nombre, ahora dudas de mis fuentes que, en general, nunca te han fallado. La fuente es el organizador, salvo error por mi parte. Un saludo.

    #8
    jose-luis
    en respuesta a Enrique

    Confirmada fecha 28 Noviembre

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique, es el 28 de noviembre. Aunque en la web no pone nada ya hay un calendario de catas para las próximas fechas.
    Te envio el calendario a tu correo.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar