Magnífico Ribera de Duero: Emilio Moro Reserva 1996

7 respuestas
    #2
    ledesma
    en respuesta a Bosco

    Re: Magnífico Ribera de Duero: Emilio Moro Reserva 1996

    Ver mensaje de Bosco

    Magnifico vino, ese Emilio Moro Reserva del 96, incluso si uno no quiere gastarse algo mas de dinero puede conformarse con un finca resalso excelente.
    Un saludo

    #4
    Labrador
    en respuesta a Bosco

    Re: Magnífico Ribera de Duero: Emilio Moro Reserva 1996

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco, leyendo la ficha de cata que has colgado me sorprende la expresión de menisco ";amoratado"; en un vino de 10 años de edad, ¿no será más bien atejado? y se te ha colado el otro termino.

    Aunque la mejor manera de averiguarlo es probarlo así que a la busqueda...

    S2

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a Bosco

    Buenos años aquellos...

    Ver mensaje de Bosco

    ... en la Ribera del Duero, mis últimas experiencias con vinos de aquella década (desde el 90 hasta el 98) han sido muy sarisfactorias. Se elaboraban muy buenos vinos en la Ribera, con carácter, personalidad y que envejecen bien.

    Pero desde el 98 hasta hoy ... ¡AY AY AY!

    Saludos,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    doctortjk
    en respuesta a Bosco

    Re: Magnífico Ribera de Duero: Emilio Moro Reserva 1996

    Ver mensaje de Bosco

    Este es el Ribera del Duero que probe en la cata y que no recordaba el nombre, cosecha 1998. No me gusto tanto, y la opinion en nuestra cata es que mejoraria aun con algunos anos de anejamiento...

    Me has refrescado la memoria buen amigo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar