La muerte de la Cultura del Vino

9 respuestas
    #1
    Bosco

    La muerte de la Cultura del Vino

    Eso he soñado,....... y por ello quiero deciros:

    VIVA LA CULTARA DEL VINO

    salut

    BOSCO

    #3
    juanignacio
    en respuesta a Bosco

    Si no existieses aquí, habría que inventar a alguien semejante

    Ver mensaje de Bosco

    Qué risa, eres la monda. He cliqueado en tu mensaje con el pensamiento de que iba a leer una disertación filosófica de ésas un pelín pedantes que algunos hacemos a veces a ratos cuando sentimos una cosa importante y la queremos compartir y no encontramos las palabras para enhebrarla, a mí me habrá pasado más de una vez, con esa diarrea verbal que los foristas me conocen y contra la que lucho, aunque no se note (quién decía que los vascos somos lacónicos, conmigo tenéis un contraejemplo de cajón) y con lo que me encuentro es con ese grito tan llanamente entusiasta, al que supongo encontrarás pocos detractores, por lo menos en este lugar virtual.

    Uno mi voz a la tuya, si es que tienes razón, para qué coño andar con rodeos, si las cosas son más sencillas de lo que parece.

    VIVA LA CULTURA DEL VINO.

    Y viva el laconismo. -)))))))

    #7
    Truk2
    en respuesta a Bosco

    Re: La muerte de la Cultura del Vino

    Ver mensaje de Bosco

    Pues estábamos pensando qué beberías anoche para soñar eso.

    ¿Alguien que interprete los sueños? ;)

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar