Otro domingo en casa

13 respuestas
    #1
    mrduarte.Akata

    Otro domingo en casa

    ¿Que hacemos este domingo?

    ya que no hay playa, tendremos que inventar un pasatiempo
    ¿porqué no confeccionamos un aperitivo para los domingos aburridos en casa, que los maridos no tienen ganas de afeitarse, ni nosotras pintarnos los labios...........?

    bueno para hoy propongo un vermouth de garrafa de sanlucar, con mucho hielo y 1/2 limón exprimido,(bueno a mi me gusta asi), y abrir una latita de berberechos, con limón o sin él, te pones en la terraza al sol y a leer el periódico. al tercer vermouth ya le hablas de tu al marido (que te está haciendo una paella) y luego a ver 1º la final del Master, 2º la final de alonso, 3º barcelona-real madrid.

    bueno ya tengo el domingo ocupado y mañana a trabajar.

    un saludo a los que esten aburridos como yo hoy.(aunque al final promete este domingo)

    #7
    MarioEstevez
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Con lo que está cayendo...

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Me temo que esta tarde me voy a ";jartár"; de sillón.
    Menos mal tengo para leer: Entre ";La Cena Secreta"; de Javier Sierra y La ";Catedral del Mar"; de Ildefonso Falcones y una copita de Apóstoles se pasa la tarde divina de la muerte, jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar