Una pregunta para veteranos.

2 respuestas
    #1
    praga

    Una pregunta para veteranos.

    Quizá sea nostalgía, pero recuerdo un restaurante en Valencia, -creo que por alguna de las grandes vías-, en el que en el comedor había una fotografía enorme en blanco y negro de un barco, creo que visto desde arriba.
    Estoy hablando de hace treinta y pico años, -yo tendría seis o siete-e iba con mis padres.
    Me encantaría que algún amigo forero me pudiera decir de qué restaurante se trataba.

    #2
    Bosco
    en respuesta a praga

    Re: Una pregunta para veteranos.

    Ver mensaje de praga

    ";Levante"; no me hagas mucho caso gv germanias...me va algo por la cabeza no estoy seguro, coincidimos en la edad mas o menos...a ver si nos dicen algo
    salut
    BOSCO

    #3
    praga
    en respuesta a Bosco

    Re: Una pregunta para veteranos.

    Ver mensaje de Bosco

    Muchas gracias Bosco.

    No sé por qué, pero hay cosas que olvidas y otras por muchos años que pasen, se te quedan grabadas.

    Será por lo del barco, seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar