Hola chicos

11 respuestas
    #1
    Borlán

    Hola chicos

    Saludos desde Zaragoza, me alegra mucho ver que la vida sigue en este foro...

    me gustaria dar las gracias a todos los que habeis pasado por mi casa y escrito vuestra opinión en el foro, gracias de corazón.

    un saludo y hasta pronto.

    un par de vinillos que merece la pena catar:

    Longus de bodegas Victoria en cariñena, caro pero muy bueno, ya sabeis MIguel Angel de Gregorio hace maravillas con cepas jovenes.
    Reino de los mallos blanco, vt ribera del gallego. 2600 botellas de macabeo y garnacha blanca de muuuchos años, el mejor vino blanco de Aragón a mi modesta forma de ver las cosas.
    Ayles 3 de 3000.cariñena. selección de lo mejor de la bodega. muy bien.
    Veraton Alto Moncayo DO Campo de Borja.hermano pequeño de ALquilon pero para mi el mejor, una maravilla de equilibrio y elegancia. fruta y sentido común, 15€ en tiendas

    #3
    Roberto
    en respuesta a Borlán

    Re: Hola chicos

    Ver mensaje de Borlán

    Hola Bole!!
    Qué alegría saber de ti. He leído maravillas de tu ";choza"; y ya tengo ganas de conocerla.
    Gracias por los vinos que nos recomiendas.
    Roberto(peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar