Mañana es el día mundial de la pobreza

5 respuestas
    #1
    tena

    Mañana es el día mundial de la pobreza

    Relacionando pobreza con hambruna, y ya se que este quizás no sea el foro apropiado, me gustaría hacer una llamada a todos para que reflexionemos, al menos un día, sobre la situación de muchos millones de seres que nunca pisarán el suelo de un restaurante.
    Tb me gustaría hacer una llamada a portales y bodegueros, a que tuvieran algún tipo de iniciativa, al respecto.
    Saludos-

    Dominic B.

    #3
    Philomeno
    en respuesta a tena

    Re: Mañana es el día mundial de la pobreza

    Ver mensaje de tena

    Hola Dominic. Yo soy de los que piensa que cualquier sitio es el apropiado para abordar un problema como éste.

    Aplaudo tu post y me uno a tu petición de que todos nos levantemos contra la pobreza. Acabar con el hambre y con muchas de las pandemias que azotan el tercer mundo es posible si se adoptan las medidas adecuadas.

    Un saludo

    #4
    tena
    en respuesta a Philomeno

    Re: Mañana es el día mundial de la pobreza

    Ver mensaje de Philomeno

    Bueno, y me parece que hoy es el día del hambre. Voy leyendo noticias por aquí y por allá.
    LLevo toda la tarde trabajando para poner un mensaje coherente en el foro general del wine spectator, lo que pasa es que mi inglés es nefasto.

    Tengo una hija que me acaba de comunicar que dentro de unos meses va a dedicar un año a voluntariado en el tercer mundo, y pienso que con todo el miedo que me comporta como madre, me siento orgullosa, yo muchas veces estuve tentada de hacerlo, pero no soy tan valiente.

    Aupa por todos los valientes que mueven el mundo a mejor.
    Yo por desgracia soy una conformista impecable, de las que siguen dietas en vez de pedir una excedencia y marcharme unos meses a ayudar.

    En todo caso, siempre podemos hacer pequeños gestos, como éste de quejarnos, si todos hacemos un pequñeo gesto, el mundo se puede mover.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Ositah

    Equivocaos? Cuanto habrá costado la campaña?

    Ver mensaje de Ositah

    Esto es así, a regimen unos y menos pan otros. Sólo ver esos programas que utilizan los alimentos para demostraciones comerciales...

    Salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar