La profesionalidad de Chronoexpress

8 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    La profesionalidad de Chronoexpress

    Simplemente es un mensaje para dejar constancia de la enorme profesionalidad de sus trabajadores. Mi mas sincera felicitación. Ojalá en el futuro podamos seguir contando con ellos junto a verema. Que conste que no tengo participación alguna en la sociedad. Simplemente mi apoyo y las gracias a sus trabajadores.
    Un saludo y enhorabuena.

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Bueno, da igual, ......

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    ¡¡¡ Que no lo digo como queja .... !!!

    Sino para que veas hasta que punto se han puesto las pilas los de la ";trompeta"; para poder competir en este segmento del mercado de los envíos urgentes .... Tienen también el reparto de Fedex y Servipack , y estoy contigo que hasta ahora to tampoco me puedo quejar del trato recibido por estos señores ....

    ¡¡¡ Apoyo la moción del agradecimiento a su labor ... !!!

    Saludines

    Jose

    #5
    Joan_Llabres
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: La profesionalidad de Chronoexpress

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Pues a mi me ha llegado por Correos y Telégrafos, de toda la vida, vaya. Pero estos no te llaman, te dejan el aviso y tienes que ir tu a la oficina a por el paquete.
    Bueno, el caso es que ya estan las botellitas (del 1 al 6) reposando a la espera de ser catadas.
    Salud y suerte!!

    #6
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: La profesionalidad de Chronoexpress

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Carlos, las botellas del Desafío las enviamos por otra empresa de transportes... a no ser que te refieras a algún pedido de tienda, que entonces sí que es con Chronoexpress.

    En cualquier caso, me alegro de que funcione correctamente, por la cuenta que nos trae!!

    saludos!

    #7
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Claro, Álvaro, ya se que...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Es zeleris la que se encarga de lo del desafio. Por eso la razón de mi mensaje. En la tienda, chronoexpress se ha portado siempre de lujo conmigo. Puede ser que tuviera una experiencia un tanto negativa con zeleris, como ya comuniqué a Mari Carmen. Pero hace un par de dias recibí un pedido de la tienda que casi coincidió temporalmente con lo del desafio y el trato y las atenciones se valoran, tambien. Tú ya sabes de que va eso, verdad :)
    Saludos Álvaro
    Por cierto, un acierto total el in cluir en la tienda el Rosat de L’Origan. Os lo recomiendo a todos.

    #8
    Jeff_Koons
    en respuesta a 9ªProvincia

    Chronoexpres será estupendo, pero Correos apesta.

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Bueno, igual el excelente servicio de Chronoexpress explica el porqué en muchas ciudades los empleados de Correos no entregan los paquetes a domicilio ;-)

    Por ejemplo en Toledo... supongo que no querrán hacerse auto-competencia. El problema es que uno acaba pagando por un servicio que no recibe.

    En mi caso siempre recibía la notita de ";no está usted en el domicilio, pase por nuestras dependencias a recojer su paquete";... contando que mi mujer trabaja en casa y suele estar el 90% del tiempo, la primera vez que extrañó, la segunda mosqueo y la tercera llamé a atención al cliente, donde me explicaron en que algunas oficinas los empleados simplemente ";pasan"; de entregar los paquetes.

    En todo caso tomo nota.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar