Habla Rita ¿lo habéis probado?

2 respuestas
    #1
    Pepis80

    Habla Rita ¿lo habéis probado?

    Decir que no me iban mucho los rosados y los tenía algo olvidados.
    Probé este vino junto al blanco en una cata que promocionaba hace unos meses la llegada de los vino en un comercio y me quedé sorprendida por lo rico que estaba. Bajo mi punto de vista, claro.
    Pertence a las Bodegas Habla de Extremadura, como sabréis. Pero en concreto el rosado proviene de una viñas que tienen en Francia, así que el vino muy español no les ha salido, jajaja.
    Me gustaría saber qué opináis si lo habéis probado.
    Lo único, que el precio no es muy atractivo. Ronda los 20€.
    He buscado en las descripciones de los vinos en la web pero no hay hecha ninguna cata.

    Según la web de la bodega:
    Syrah / Garnacha

    Color. Atractivo rosa pálido con ligeros toques fucsia.

    Aroma. Fresco e intenso carácter a pomelo con matices muy sutiles de violeta, laurel y frutas rojas del bosque.

    Boca. Suave, redondo, delicado, desarrolla abundantes notas de frambuesa o fresa, con un final largo y lleno de matices.

    #2
    Xavi T
    en respuesta a Pepis80

    Re: Habla Rita ¿lo habéis probado?

    Ver mensaje de Pepis80

    Lo recuerdo abrumadoramente floral, una bomba aromática. Después en boca, como que decepcionaba con lo que esperabas.

    Si se pudiera conjuntar la nariz del rosado y la boca del blanco, estaríamos hablando de un vinazo. De diseño, claro, porque aquí no hay terroir ni hay ná. Siendo políticamente incorrecto, sería como cuando ves una chica bonita que sabes que está operada y piensas: "pero oye, qué bien hecho".

    Amor y sulfitos

    #3
    Letroncio

    Re: Habla Rita ¿lo habéis probado?

    No me gustó. Aun así es el vino de la bodega que más me ha gustado (de los que he probado) porque el blanco es... bueno, me callo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar