Para Dominic

13 respuestas
    #9
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Comparto y me solidarizo.....

    Ver mensaje de anonimo

    Bueno, no soy de Alcazar, aunque tengo raices manchegas, concretamente de Santa María del Campo Rus (Cuenca). En Alcazar he estado vendimiando un par de años para pagarme los libros y la matrícula, de esto hace muchos, muchos años. Vendimié en casa del tio de un amigo mío que tenía un nombre encantador: Amable Paniagua.
    Todavía me duelen los riñones cuando pienso en ello. Lo de la invitación, la acepto con mucho gusto.

    Saludos

    JAF

    #13
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Para Dominic tiempo de vendimia

    Ver mensaje de anonimo

    Hola dominic me salta una curiosidad a que hora empezais por la mañana a vendimiar y me comentas que temperatura hace por la mañana en el priorat y si cae algo de lluvia quehaceis

    #14
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Respuesta

    Ver mensaje de anonimo

    Empezamos a vendimiar cuando sale el sol, poco más.
    Si llueve paramos la vendimia, no nos dejan entrar vendimia húmeda.
    Tapamos los capazos de immediato con unas lonas que ya tenemos preparadas
    si amenaza lluvia.
    Hasta que está todo seco, aunque se pierda un día, no se puede empezar de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar