Vega Tolosa

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Vega Tolosa

    Soy el productor de Vega Tolosa 2001, vino elaborado en mi bodega con uvas de mi explotación
    (ver vinos catados). Quisiera que me indicarais donde puedo enviar una muestra de este vino,
    para saber como ha evolucionado en botella desde que lo embotellé en marzo.
    Ya os contaré cómo se está desarrollando la vendimia y la elaboración este año.
    Gracias
    Un saludo.

    #2
    Juan Such
    en respuesta a anonimo

    Re: Vega Tolosa

    Ver mensaje de anonimo

    Bienvenido al foro, Juan Miguel. La verdad es que los vinos de la D.O. Manchuela aún son unos grandes desconocidos, aunque un paisano tuyo (Greg) contribuyó a darlos a conocer en el último Encuentro de Peñas.

    Las muestras que desees que cate (a ciegas) el equipo de redacción de Verema.com las puedes enviar a la dirección postal que encontrarás en la página de contactar: https://www.verema.com/contactar.htm

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar