DESAFIO VEREMA...todo en marcha!

30 respuestas
    #27
    Philomeno
    en respuesta a Nacho_G.F.

    No tenéis nada que hacer...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Porque yo he pagado la cláusula de rescisión de la Pitonisa Lola... Me va a chivar la marca y añada de cada una de las botellas, o como mínimo os pondrá a todos 2 velas negras para que yo pueda ganar.

    #28
    Jordi_M
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Ganas de experimentar...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Bien dicho. Esta es la razón por la que yo me apunté al desafío. Hace unos dias que estoy medio preoucupado, preguntándome qué vinos habrá, quantos blancos, quantos rosados, manzanillas, olorosos... tipos de vino y variedades que nunca he probado... La verdad es que da un poco de miedo.

    Pero esta era la razón por la que me apunté, experimentar y aprender. Y para empezar, lo más importante es dirfrutarlo. No me preoucupa en absoluto quedar el último o aún peor, el antepenúltimo, pues sé que quando termine este ";juego"; habré vivido una experiencia divertida y enriquecedora.

    Aunque se mezclen curiosidad y miedo antes de empezar.

    Salut!
    Jordi.

    #30
    MarioEstevez
    en respuesta a Verema

    Gracias. Sólo una apreciación...

    Ver mensaje de Verema

    ¿No es posible dejar los nicks como estaban en la lista inicial del Foro junto a los nombres?.
    Más que nada para poder identificarnos ya que muchos por el nombre, ni p.i., pero sí por el nick.
    Bueno uds. deciden.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar