Master of Wine

10 respuestas
    #1
    winefreak

    Master of Wine

    Tengo entendido que Pancho Campo ha aprobado los examenes del Master of Wine y que esta pendiente de presentar su tesis. Alguien me puede confirmar esto. De ser así sería el primer Master of Wine español y de habla hispana, ¿No?

    #7
    Luiz_Horta
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Ojo...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Ah bien, puede ser eso. Porque no preguntan a el mismo? No sé quien es, pero tambien se puede preguntar al Instituto si hay otros de habla hispanica etc etc, por interntet tan solo escribir un email y saber esas curiosidads. Como celebran tener el primer MW de Finlandia es bien probable que vuestro amigo venga a ser el primer de Espana de verdad.

    #8
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a winefreak

    Mis felicitaciones a...

    Ver mensaje de winefreak

    ... Sara Jane Evans, Rod Smith y Geoff Labitzke, a ambos les aprecio muchísimo y sé lo que les ha costado conseguir esto. Precisamente ayer estuve todo el día con Geoff por San Francisco. Siempre es un placer hablar con gente que sabe tanto de vino

    Gonzalo Lainez

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar