Visita enoturística/gastronómica al País Vasco

1 respuesta
    #1
    Ralfilauren

    Visita enoturística/gastronómica al País Vasco

    Buenas forer@s! estamos preparando nuestro pequeño viaje de este veranito, la idea es estar por el País Vasco, sobretodo la zona de San Sebastián, he probado solamente dos txakolis, de Gorka Izagirre y Itsasmendi. Me gustaría en primer lugar que me recomendarais algún otro y también qué bodega elegiríais para visitar, seria interesante también el paisaje de la misma. Alguien sabe si se elabora algún vino dulce típico en el País Vasco? Ya para finalizar comentar que tenemos pensado pasar algún día en la parte francesa, ¿hay algún vino/bodega que valga la pena? ¿Algún vino especial?
    ¡Muchas gracias de antemano!

    #2
    gavelar
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Visita enoturística/gastronómica al País Vasco

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Si te interesa el "paisaje" de la zona yo elegiría sin duda Talai-berri en Zarautz con unas vistas increíbles (y un txacoli tinto muy curioso) y Txomin etxaniz en Getaria (una de las bodegas mas bonitas, por fuera que he visto nunca), parece que la bodega estuviera colgada en el mar, en esta bodega elaboran un txacoli dulce...pero vamos tanto como para definirlo como típico. Saludos y ya nos contaras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar