Me atenazan un par de preguntas

16 respuestas
    #9
    Truk2
    en respuesta a Dani C.

    Y no sólo eso

    Ver mensaje de Dani C.

    Por suerte para tod@s, ninguno de los que por aquí opinan (en nuestro caso, más bien poco) está obligado a que le guste un vino porque sí o porque le guste a otro participante sea cual sea su papel en este mundo: moderador, bodeguero, distribuidor...

    Si alguien sólo opina solamente lo que se le dicta peor para él.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #10
    tena
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me atenazan un par de preguntas

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani.
    Yo no hablaba de verema por supuesto, si observais la cabecera del mensaje, atinareis que empleo las comparativas de verema, para hablar de otro sitio.
    En todo caso, respondiendo al señor Collvert, le diré q no se que es un bulo, ¿Un bulo?...jajajaja (Bueno, se lo que es un burro, un buho, un buzo, un zulo, pero un bulo????, ¿QUÉ ES UN BULO?).
    Pienso que algunos, no han atinado por donde iban los tiros, en todo caso quizás no me he explicado o enfocado del todo bien los puntos, pero pienso que detrás del mensaje se entendía bastante bien que YO NO estaba hablando de verema,en ningún momento, y supongo que así lo han entendido los jefes, si no me hubieran borrado el mensaje.
    Aunque pienso que cuestionar la autoridad, es una actitud sana.

    #11
    tena
    en respuesta a collvert

    Re: Me atenazan un par de preguntas

    Ver mensaje de collvert

    Bueno, señor Collvert.
    Un bulo podría ser, por ejemplo, y legalmente, que usted me acuse a mi de lanzar bulos.-Mirándolo bien, hasta es divertido.
    Uno puede cuestionar siempre lo que le venga en gana, como usted hace conmigo.
    Este país, es un país democrático, uno puede hacer muchas preguntas, siempre y cuando no haga afirmaciones, o no pueda demostrarse mala fé.
    Relájese.
    a MI LAS NOTICIAS SIEMPRE ME LLEGAN DE PRIMERA MANO, en todo caso, soy una Jaimita en esto del vino, rodeada de amigos, incluso en otros paises.
    Pero eso de suponer que hago como Jaimito, no es tb un bulo????Bonito nombre, Jaimita, lo adjudicaré a mi próxima mascota.
    BONA NIT.
    Bona nit.

    #12
    Dani C.
    en respuesta a tena

    Te entendí

    Ver mensaje de tena

    Claro que te entendí Dominic, y yo seguí con tu ejemplo, a sabiendas de que solo se trataba de una hipótesis. Y por eso lo puedes extrapolar a cualquier otra comunidad como la nuestra. La cosa es diferente si se habla de una revista, editorial, etc, donde solo escriben redactores, periodistas, jefes de sección, directores... de la entidad en sí.

    Solo añadí el Post data para despejar cualquier duda sobre mi postura en concreto a cerca de los trajeaos, pero sin duda entendí que no iban por ahí los tiros.

    Saludos Dominic
    Dani

    #13
    Raul_cc
    en respuesta a tena

    Re: Me atenazan un par de preguntas

    Ver mensaje de tena

    Es un tema muy complejo, pero mi idea es clara, todas las personas con puestos relevantes o capaces de influir ante una mayoria son susceptibles a recibir intentos de soborno (más o menos claros).
    Pero si no se respeta la presunción de inocencia estamos empujando a esa gente a recibirlos (ya que de todos modos se les va a criticar).
    Por eso yo pido que se respete la presunción de inocencia para todos (incluso políticos y funcionarios) y si existen pruebas contra alguien mano dura.

    #14
    tena
    en respuesta a Raul_cc

    Nadie habló de sobronos de ninguna clase

    Ver mensaje de Raul_cc

    Perdón, por ahí , por ahí si que no paso.
    nO ME GUSTA NADA que pongan en mi boca palabras que no he mencionado ni de lejos, eso si que es un bulo y de los gordos.
    Yo he hablado de presiones mediáticas.
    YO PUEDO DECIRLE a un proveedor mio, si soy cliente de alguien, que si no se comporta así o asá, dejaré de ser cliente de él, en todo caso eso es presión mediática...NO SOBORNO. No confundamos términos legales ni enredemos el asunto, que entonces el bulo no lo estaré lanzando yo precisamente, eres tú el que hablas de soborno, y el soborno es una acción ilegal, eso es comprar con dinero directamente o con bienes. CONSTE QUE YO NO HE DICHO ESO NUNCA, por favor!!!!
    Me parece que estais enredando el sunto, osea, que corto y cierre, otra vez que quiera comentar algo que se, me iré a la luna jajajaja

    #15
    Raul_cc
    en respuesta a tena

    Re: Nadie habló de sobronos de ninguna clase

    Ver mensaje de tena

    Tienes razón Tena, perdona, he confundido tu conversación con otra que tuve recientemente mil perdones y no te subas a la luna, no podemos perderte.

    #16
    Labrador
    en respuesta a tena

    Re: Me atenazan un par de preguntas

    Ver mensaje de tena

    Lo de los prescriptores esta muy bien como casi cualquier sector donde exista sobreoferta tiene que haber ";voceros"; al igual k todas las guias y revistas que existen en el mercado y que exponen sus puntuaciones y opiniones sobre un vino cuya función es orientar.

    Yo antes de comprar vinos siempre pido muestras al distribuidor o a la bodega y si me gusta el vino y el precio está ajustado lo compro. Una vez recibida la mercancia elijo una botella y la vuelvo a catar comparándola con la muestra recibida y casi siempre coinciden aunque alguna vez he devuelto mercancia por no ser lo esperado.

    No creo que casi nadie de este foro compre por que un determinado vino esta con una puntuación altisima sino por el criterio que se tiene y si este es escaso es cuando cobra importancia la prescripción.

    En muchas ocasiones me he encontrado con que una ficha de cata publicada en un medio y catar una muestra de ese vino y existir un abismo. O estar en una presentación y los parabienes que comenta el presentador de turno y no encontrar ni rastro de los mismos en la copa que tengo en mi mano.

    De todas formas los lotes de vinos son distintos y la importancia de los mercados para la bodega la condiciona a la hora de enviar las diferentes calidades que tiene.

    Y sobretodo la honestidad del prescriptor y el escoger con cuidado el vocabulario que emplea son determinantes. Cuando escucho palabras como sutil, interesante.. me pongo a temblar.

    S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar