Vinoble 2016

19 respuestas
    #1
    Elmesias

    Vinoble 2016

    Bueno, una vez terminada la feria, me gustaría que los veremeros (bastantes) que fueron a Vinoble, contaran sus impresiones.
    Para mi fue una PASADA!

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vinoble 2016

    Ver mensaje de Elmesias

    Alguna vez tengo que escaparme y conocer esta Feria que siempre parece que "camine por el alambre" pero siempre acaba triunfando.

    Si es que mira que me lo has dicho, que tenía que ir...

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    JoseRuiz
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vinoble 2016

    Ver mensaje de Elmesias

    ¡Qué descriptivo eres! Jejeje... ;-)

    Disfruté mucho y me lo pasé muy bien contigo, Rafa Garrido y José Enrique. Era mi primera vez y supongo que eso siempre marca. Desconozco el nivel de las ediciones anteriores, pero para mi de notable alto.

    Además de todos los extras a Vinoble que pudimos disfrutar.

    Particularmente el Evento vinícola en el que más he disfrutado hasta la fecha. Repetiré siempre que pueda...

    #8
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Avaeli

    Re: Vinoble 2016

    Ver mensaje de Avaeli

    Son puntos de vista tan diferentes,...el del aficionado que va a probar vinos y el del que le interesa hacer negocio con grandes importadores. El link que has enviado parece bien documentado y escrito con criterio. Parece que los objetivos de la Feria han ido cambiando con el tiempo y dependen mucho de los vaivenes políticos, mala cosa.
    Dicho sea de paso que nunca he podido ir a Vinoble y bien que me pesa.

    #9
    EuSaenz
    en respuesta a Avaeli

    Re: Vinoble 2016

    Ver mensaje de Avaeli

    Ha sido mi quinto Vinoble y te puedo decir que quizá el más flojo por asistencia, pero aun así creo que teniendo en cuenta las circunstancias presupuestarias y organizativas puede decirse que ha sido un éxito. Está claro que la presencia extrajera ha sido la más floja que recuerdo, pero sí que ha habido cosas, los vinos de Perea, los de Terras de Portugal y O Lusitano, los de Quady Winery, los de Sweet Bourdeaux…en fin poca cosa pero algo había.

    Vinoble debe ser una feria basada en Jerez y “amigos” y a partir de ahí desarrollarla. Pero como motivo principal siempre Jerez y eso no se ha perdido en esta edición. Como bien dicen, ha sido de transición pero se ha salvado con éxito y seguro que las venideras serán mucho mejores.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #10
    Avaeli
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vinoble 2016

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Sí que son diferentes, sí. De ahí mi gran confusión.
    Los foreros, opinión de la que me fío y que uso como guía, dicen que ls pareció genial. Pero un medio, además jerezano, dice que Vinoble está perdiendo su esencia, cada año un poco más.
    Me ha extrañado, la verdad. Y como tú, aún no he podido ir a comprobar por mi misma cómo está la situación.

    #11
    Avaeli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinoble 2016

    Ver mensaje de EuSaenz

    Mi duda es, si Vinoble deja de ser interesante para las bodegas y el público profesional, no afectará eso al público particular?
    Por lo que dice el artículo, una de las bodegas se fue antes de que terminara Vinoble y alguna más se hubiera ido también.
    Si dejan de ir bodegas, porque no encuentran el público que ellas buscan, corren el riesgo de que cada vez asista menos gente, no?

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a Avaeli

    Re: Vinoble 2016

    Ver mensaje de Avaeli

    Desconozco las cifras de asistencia de este año, yo lo único que sé es que uno mes antes de que se iniciara la feria había un problema serio con la gestión de los stands y además esta edición no ha contado con la figura de un comisario organizador. Conocidos por todos son los problemas del Ayuntamiento de Jerez y esta edición no ha podido salir mejor con menos. ¿Qué no ha sido el mejor Vinoble? Seguro. Pero la feria no está muerta, no había más que ver quienes estaban allí.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    rafa_g
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Vinoble 2016

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Para mí igualmente un privilegio poder asistir a este evento (primera ocasión, y espero que no la última), y un placer poder compartirla con vosotros, tres días intensos.

    No puedo comparar con anteriores, pero para mí ha sido más que suficiente l cantidad y calidad de vinos catados, y la buena atención que nos prestan bodegueros y distribuidores.

    Haremos todo lo posible por asistir a los siguientes. Visto lo visto y la expectación creada, resulta difícil pensar que no se celebre en un futuro.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar