Necesito vuestra opinion

6 respuestas
    #1
    Marcos_MAD

    Necesito vuestra opinion

    Muy buenas a todos, acabo de registrarme en verema, así que en primer lugar quiero mandaros un saludo y espero poder tener el suficiente tiempo libre para poder charlar mucho con vosotros.
    Soy un simple aficionado, no un gran entendido.

    Me gustaría que me dieseis vuestra opinion respecto a estos dos vinos:

    Remelluri Blanco_LA RIOJA (si me comentais algo de las tres variedades mas extrañas de las que esta hecho, no recuerdo su nombre, seria genial)

    Finca la Anita, Shyraz_ARGENTINA

    Muchas gracias de antemano!!
    Marcos (Madrid)

    #4
    ACovo
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Necesito vuestra opinion

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    El mas tradicional de FINCA LA ANITA es el Cabernet Sauvignon o el malbec. El syrah es algo mas nuevo en esa bodega.Inicialmente eran pasados por roble unos 12 meses pero en las últimas añadas parece han acortado el tiempo.
    El vino es mucho mejor en nariz que en boca(Para mi).No ha variado mucho en las distintas añadas. En forma general es recomendable decantarlo un poco porque demora en abrir.Es untuoso y un poco complejo,distinto a los shiraz australianos.
    En esa región de Mendoza en la Argentina utilizan agua de las montañas de los andes y le da un toque especial a sus vinos, son caldos fuertes en alcohol.
    Para mi son vinos que van mejor con maridaje que degustados solos.
    Saludes y bienvenido al foro. Acovo

    #5
    Marcos_MAD
    en respuesta a ACovo

    Re: Necesito vuestra opinion

    Ver mensaje de ACovo

    Muchas gracias chicos.
    El Remelluri blanco simplemente habia oido hablar de el, estaba esperando vuestra opinion para empezar a buscarlo, aunque ahora he estado mirando y tiene una produccion muy pequeña (en torno a las 5.00 botellas), por lo que me resultara mas dificil encontrarlo.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar