Encuentro de Peñas en marco incomparable....

11 respuestas
    #1
    JoanPena

    Encuentro de Peñas en marco incomparable....

    Hoy 2 peñas de verema.com Barcelonesas, Estintobasico y Peña Latavberna tendran un encuentro en un marco incomparable el IparTxoco en Gracia y en compañia de unos vinos entrañables....los vinos de nuestro Genial Chus MAdrazo, que estara presente para recibir nuestras criticas...preparate Chus.... A parte de las dos peñas habra mas gente del mundo del vino que haran que la velada como siempre sea inolvidable.

    Entre las dos peñas mañana tendremos que reportar cumplida información. Personalmente reportare pasado mañana ya que mañana aun con lla maravillosa resaca de algun Olivo estare viajando para Madrid pero el jueves me unire al hilo que a buen seguro estara plasmado en esta nuestra pagina preferida.

    Saludos a todos y hasta dentro de un rato a los de Estintobasico.

    #2
    tena
    en respuesta a JoanPena

    Re: Encuentro de Peñas en marco incomparable....

    Ver mensaje de JoanPena

    Saludos a todos y a Chus Madrazo.
    Me dais mucha envidia, en especial por mi condición de graciense (No se si nos llaman así), de nacimiento y de tradición, nací en el barri de gràcia y viví durante 19 años allá.--
    Mi familia todavía tiene casa en la famosa plaza del sol, donde nos reunimos a veces para nuestras comilonas.
    Vaya bien!!!!

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Menudos los que os juntais!!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    La verdad es que la cosa promete. Yo hoy en esta cata cena y mañana repito cata, con algun vino mas, en el monografico que sobre Contino Organiza Quim en su sala con Chus tambien. Soy Continoadicto sin posibilidad de cura....que hi farem...
    Mañana os contaran...yo estare fuera pero por la noche me unire a los comentarios.

    Un abrazo Paco.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar