Sigo con el tema de eliminar notas en restaurantes

1 respuesta
    #1
    Eva_San_Juan

    Sigo con el tema de eliminar notas en restaurantes

    La verdad que todos teneis razón en lo que decís y en que es un lío y no se sabe que hacer con la gente que escribe comentarios puñeteros de restaurantes, o hacen publicidad..., pero por notas que yo leo, la verdad, al menos en lo que a León se refiere, me parece que la gente se ha confundido de restaurante a la hora de comer o cenar, o a mi me tratan peor que a los demás. o yo soy demasiado ";pija"; y sibarita...o será que yo siempre pillo a los camareros cansados y a los cocineros cabreados??? yo soy de las que muy mal he tenido que cenar o muy cabreada he tenido que salir para una escribir una critica ";muy criticona"; hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer críticas a mala leche, porque puede más un mal comentario que 1000 comentarios estupendisimos.OS puedo decir que conozco un monton de restaurantes de LEón, muchos salen en esa sección pero no escribo sobre ellos, porque todos los ponen tan por las nuves que paso de ser yo la que lleve la contraria pero que se le va a hacer, creo que no tienen que pagar justos por pecadores. Y paro ya que me lio de una manera, pero coño, esque el tema me indigna. BESITOS (que sepais que me he quedado mu agustito)

    #2
    kunta
    en respuesta a Eva_San_Juan

    Re: Sigo con el tema de eliminar notas en restaurantes

    Ver mensaje de Eva_San_Juan

    Buenos dias Eva,

    En relacion a tu correo, me gustaria hacerte saber que estoy de acuerdo contigo.
    Por tus comentarios entiendo que has viajado y conoces algo de ";mundo";,permiteme la expresión.
    Soy un leones en el exilio desde hace 8 años y la verdad es que leon se ha quedado atras en el maravilloso mundo gastronomico.

    A mi tambien me gusta ser bien atendido, y mas cuando lo pagas.
    Tambien me gusta comer a ";batalla"; con mantel de papel, y disfrutar nuestros productos de leon.Cada cosa a su momento

    Yo tambien pensaba que mis exigencias y expectativas a las que mis amigos califican de ";pijas"; tal vez estuviesen desmedidas, pero no es asi.Conozco muy bien la comida moderna del Pais Vasco, Galicia y Cantabria, y te aseguro que es otro mundo.

    La culpa es de la cultura tradicional de la gente de leon y el rechazo a lo diferente y a probar cosas nuevas.No se cuantos lo han intentado, los que se han quedado atras,pero si los que sobreviven como Vivaldi, Cocinandos y Barandal.Creo que los que han fracasado han tenido mala suerte, porque Leon quiza no se merezca tener una oferta como la actual, aunque espero que en el futuro sea mas y mejor.

    Seria un placer debatir contigo acerca de restaurantes y recomendaciones.

    saludos
    david

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar