Felicidades Lluis Pablo!!

10 respuestas
    frederic
    en respuesta a jose

Re: Felicidads Lluis pablo!!!

Ver mensaje de jose

Moltes felicitats i q en cumpleixis molts més. ya tenemos 4 copas y todavia faltan por ganar 3 más. lo celebramos con cava ";gran claustro de perelada"; y con mucha
    salut.

HerrDirektor
    en respuesta a Lubulo

Gracias a todos! (Mi ’personal’ nota de cata)

Ver mensaje de Lubulo

La verdad es que había tanto que probar que he alargado la fiesta hasta ahora, je je ;-)

Suerte que un pajarito de nombre que empieza por Ra y acaba por Món me ha pegado un toque y me ha recordado que por aquí se me reclamaba.

Lo celebré en familia y no hubo tampoco barbaridades, al fin y al cabo como dice Jose, otra vez vuelven a ser 25 años otra vez, 25 + 12 pero 25 en el fondo.

Como dice Damià, Herr Direktor ya está un poco viejo y tiene que cuidarse, ya sabeis: acabada la fiesta, aquí el menda, en visual presentaba una capa media (alta según mi mujer), de lágrima densa y prolongada (luego me coge la depre). Ya en nariz pues eso, inicialmente el alcohol subía, pero finalmente (tras la resaca) se mostró volátil, notas oxidativas (probablemente causadas por el agua que tuve que ingerir), fruta tropical (recuerdos de los buenos momentos en Ibiza) y la madera poco perceptible (joé menos mal, que el olor a caja pino me da un yu-yu!). Ya dejándome evolucionar vienen las típicas notas de crianza en un ejemplar como yo: olor a hidrocarburos (pasión automovolística) y notas muy predominantes de neumático (los michelines que cada vez uno los acumula con más facilidad).

Ya en boca eminentemente graso (cada vez más), corpulento, cálido (un poco tórrido) y largo, de trago muy largo. Lo del retronasal y el postgusto son temas que prefiero dejar para la intimidad por aquello de quien nos estará leyendo.

Y de lo que tomé y tengo un buen recuerdo (y digo buen recuerdo porque no me paré a tomar notas de cata, estaba simplemente disfrutando el momento) fueron:

-Amontillado Quo Vadis: esa media botella en este caso ";llena"; que me quedaba abierta desde hacía 6 meses y que con un Manchego D.O. 12 meses de Quesos Sanabria hizo las delicias del aperitivo.

-Contino Graciano 2000: frescura y elegancia (delicadez elevado a n). Gracias Chús!

-Taylors Vintage 1982 Quinta do Terra Feita: mi mejor Oporto hasta la fecha (y los que Dios quiera que me falten por catar). Un abuelete donde la conjunción de fruta y alcohol están en la proporción adecuada para acompañar una sobremesa y maridarlo con un buen habano de baja fortaleza o un dominicano (Vegafina Pirámide) como fue en mi caso.

A Lubulo: gracias por la portada cachonda que me has dedicado (este Luis Bueno, ";kinder"; para los amigos, es un espoleador de los buenos.

A Mario: me acordé de tí con los Piper Hiedsieck, Gatinois y demás champagnes de la fiesta.

A Damià: en el Candil no tienen Sandevid, ya te lo he dicho 50 veces!

A Jose: porque con eso de los 25 me recuerdas a Shangrila :-)

A Frederic: ya llegarán las copas, pero primero a ver si nos conocemos, que ya toca!

A Poldolski: nunca había visto un tío con nombre de espía del este, que viva en Málaga, con amigos tan ";peligrosos"; como el ";Diantres"; y que en definitiva es un ";simple"; arquitecto culinario perfeccionista de la leche!

a Antoliano: que eres tan bruto como grande y tan grande como Grande, o sea que ya decía yo que del Barça tenías que ser y los Oportos que gustar! Y además ya sabes que tu auténtico nombre (Antociano) ya es en sí vino en estado puro.

a Calamar: tú si que tienes ";mano"; Cefa! Ahora ya entiendo por qué se hace llamar Calamar, si le vierais en su tinta ... fina!

a Paco: éramos pocos y parió la abuela. No tenías bastante con la trepa que se ha metido conmigo que tú azuzando! En el próximo encuentro a ver si te curras una ponencia de ";El hígado: el tamaño sí importa"; porque algo debes tener que no conocemos!!!

Muchas gracias todos, a todo el equipo Verema y a todos los veremeros y gente de bien!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar