Ya llegó...

3 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Ya llegó...

    ...Esta misma mañana me acaba de llegar la botella de Señor de Sirera 2.005, ya estoy esperando el momento de abrirla y catarla.
    Aunque la presentación a mi me gusto, mi mujer dice que la etiqueta es chica. Por otro ladoencuentro que con respecto alvino en la contra viene poca información, he buscado la ficha en Verema y dice que es 90 % Albariño y 10% Chardonnay.
    Mas me pica la curiosisdad, despues de estar en Galicia este verano y ver que alli la Albariño, no la consideran como una varieda a la que le vaya mucho la madera, ¿que opinais?.
    De todas formas gracias a Verema y Heretat de Cesilia de darme esta nueva oportunidad de probar un vino curioso, cuando menos a primera vista.

    #2
    OscarParejo
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Ya llegó...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Sí, después de un día estresante de vendimia, grata ha sido la llegada a casa cuando la parienta me ha dicho que había llegado una botella de vino blanco y que ya la ha puesto en la nevera.

    Esperaremos al día 31 para catarla junto con todos vosotros.

    Un saludo.

    #3
    Jordi_M
    en respuesta a Rafaedgere

    Embalaje perfecto

    Ver mensaje de Rafaedgere

    La caja de porexpan es un embalaje perfecto para enviar botellas por mensajeria. Parece que se le ha encontrado solución al problema de las botellas rotas.

    Además, parece que esta vez ha habido cambio de mensajero.

    Grácias a verema y a la bodega por la invitación a participar en esta virtual.

    Jordi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar