Comentarios en la Sección de Restaurantes

16 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

    Re: Totalmente de acuerdo con Olaf ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Basta ver la sección para constatar que hay puntuaciones altas y bajas.. pero eso sí, mientras yo esté de moderador los comentarios del tipo ";es un timo, es una estafa, es una mierda, cuidado con el camarero gordo que te tanga"; y lindezas similares no serán permitidos en la sección... Si el insulto y la descalificación es el único camino para mostrar disconformidad... mal asunto.

    Por otra parte reconozco que hay una cierta tendencia al pasteleo y demasiados comentarios super-elogiosos pero hasta que no desarrollemos un mecanismo de gestión de ";credibilidades"; me cuesta más eliminar esos mensajes excepto cuando es evidentísimo que son spam...

    En fin, más madera!!!

    Salut

    #10
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Re: Totalmente de acuerdo con ambos

    Ver mensaje de MaJesus

    No se trata de no criticar constructivamente, se trata de que aportemos todos un poco. Comentarios como los que Paco cuenta ahí bajo los hemos leído todos

    Saludos a ambos
    Dani

    #11
    CarlosGonzalez
    en respuesta a MaJesus

    Re: Totalmente de acuerdo con Olaf ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Sí, en general teneis razón. Tambien es cierto, almenos a mi me lo parece, que algun comentario, de gente recien llegada, parece escrito expresamente para dar mucho bombo a un local. Da la sensacion de que se han registrado para eso, como si fueran gente afin al local en cuestion. A mi me lo parece.
    Un saludo

    #13
    doctortjk
    en respuesta a Verema

    Re: Comentarios en la Sección de Restaurantes

    Ver mensaje de Verema

    Totalmente de acuerdo, las criticas se pueden hacer, claro, teniendo un poco de educacion al realizarlas. Por lo general, trato de reseñar restaurantes en mi tierra que estoy totalmente convencido que estan de rechupete, y que es una experiencia ir...

    Sin embargo, y como todo en Internet, para mi los comentarios sobre un lugar hechos aqui, son mas importantes de los que podria ver en su publicidad o en alguna guia de viajes, que yo creo que por lo general van y piden algun dinerito para incluir al susudicho restaurant.

    Por ejemplo, mis amigos de Bilbao me recomendaron el Restaurant Gurria, y una de las guias que compre, la Frommer’s lo tilda como bastante caro y no tan interesante (Yo, les creo a mis amigos de Verema), a lo mejor no pagaron suficientes libras para ganar otras estrellitas...

    Un saludo desde el otro lado del Atlantico

    Bona Ni

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar