Soñe en Girona

8 respuestas
    #1
    polen

    Soñe en Girona

    -No me enrollare sobre mi viaje a Girona,solamente darles las gracias que no es poco a Joan por hacernos tan feliz,a todo el equipo del restaurante Miramar(Paco,Montse,Tony,etc),a el Bulli(en especial a Luis Garcia) por hacernos soñar despiertos,a Garbet por su fabuloso pescado al horno y por ultimo en Barcelona a Eva Vila por sus fabulosos quesos,si me dejo alguien mas sera por mi alzheimer,pero en definitiva darles a todos un abrazo de corazon.

    #3
    polen
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Soñe en Girona

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si fue en teca,de los quesos que probamos que aun me acuerde estaban el payayo de cadiz y el ropsay de la familia del stirton,de este ultimo probamos dos variedades,de vicio estaban.

    #5
    Joan_nadal
    en respuesta a polen

    Re: Soñe en Girona

    Ver mensaje de polen

    Ha sido un placer conocerte Alejandro, al igual que a Ana. Ya conoces un poco más los secretos mejor guardados de la Costa Brava!, incluyendo sus limpias y frescas aguas libres de medusas!.

    Y suerte que la tramontana nos mantiene - sobretodo esta primera quincena de agosto, que ha soplado con fuerza - alejados de las masificaciones!.

    La lástima..la fallida visita al Castillo de Peralada..una pena!.

    Un abrazo y hasta siempre!

    Joan

    #7
    Enrique
    en respuesta a polen

    Interesante preriplo

    Ver mensaje de polen

    Miramar en la cima del Ampurdan EMHO
    (que tal el Pescadors tambien en LLança. No he estado y me pregunto si merece la pena???)
    Garbet el xiringuito mas chic de toda la costa brava
    Imagino que El Bulli de alucine no??
    Haznos un resumen de la coleccion 06 de Adria para los no afortunados!!!!
    Eva Vila solo con su simpatia ya te hace la tarde feliz pero si ademas te pone algunos quesos......
    Un saludo

    #8
    HerrDirektor
    en respuesta a polen

    Joan Nadal es un auténtico mastertourism en ...

    Ver mensaje de polen

    La Costa Brava además de un excelente recomendador de lugares tan bonitos como Garbet y tan interesantes, gastronómicamente hablando, como el Miramar.

    Me alegro particularmente también de tu paso por la Teca donde de Eva y los quesos se podría hacer una fácil frase ;-)) al margen de sus conocimientos y buen recoendar tanto para tus gustos como para tu presupuesto. ¿Quedaba Comté Rva del 2004 todavía?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar