Desde Caños de Meca...

3 respuestas
    #1
    ramico

    Desde Caños de Meca...

    Merecidas vacaciones las que estoy disfrutando. :) Ya hemos hecho alguna incursión, a saber: Trafalgar, El Pirata, La Botica (Zahara de los Atunes). Estamos organizando el asalto a Jerez, con visita a bodega, tenemos en mente Gonzalez Byass, Alvaro Domeq o Williams. Ya colgaré ficha.

    Espero en los días que nos quedan diezmar las provisiones de retinto, mojama y cualquier derivado del atún de la zona. Estoy con un grupo de intransigentes de la cerveza, por lo que el tema de los vinos lo tengo difícil, pero creo que me haré con ellos en los próximos días.

    Nota negativa: Por que los que van a ver las puestas de sol de la zona, alabando las buenas vibraciones que les aporta el cosmos, y el yin y el yan... , ¡¡¡Dejan todo sembrado de vasos, litronas y basura!!!??? Y son los mismos del “no a la tala”, Green Peace for ever, etc, etc.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar