Ayer fue mi cumpleaños...

25 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Ayer fue mi cumpleaños...

    Y organicé una cenita en casa el viernes y otra el sábado (vamos, que me he pasado el fin de semana celebrándolo). El viernes fue el gran descubrimiento con la cena, ya que acompañamos de los vinos TAGONIUS reserva 2000 (DO Madrid) y La Vicalanda, gran reserva del 98 (Rioja). Abrimos también una botella de cava Joan Sardá Brut Nature.

    Pondré nota de cata de los vinos hoy o mañana, pero a voz en grito digo que el TAGONIUS fue ESPECTACULAR. Un vino que no rondará más de los 20 euros (no tengo referencia exacta) y nos dejó a todos los comensales sorprendidos. Frutal, intenso, redondo, corpulento, sabroso, sedoso, laaargo. Un auténtico descubrimiento. Ignacio de Miguel colabora en esta bodega de Madrid a la que tengo que felicitar por esta maravilla. Es sin duda uno de los mejores vinos que he probado en mucho tiempo. Y encima de mi tierra. Una de las joyas de Madrid. Felicidades.

    Luego cayó La Vicalanda GR 98. Otro sensacional vino de Bilbaínas que también nos emocionó, con una viveza y rotundidad sensacional, super expresivo en matices aromáticos y con una redondez en boca sublime. Una delicia con la que disfrutamos mucho (este se va un poco más de precio).

    El cava Joan Sardá también dio la talla (agradezco a mi amigo Jordi Melendo su cortesía). Un cava interesante a tener en cuenta.

    Para no aburriros, el sábado, ya en petit comité, nos bajamos en la cena un Terreus 2001. Un vino enorme que está en crecimiento aún. (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11860)... y otra botellita de Joan Sardá.

    ...bueno, y con esto me reincorporo después de dos semanitas de vacaciones a la vorágine laboral.

    a vuestra disposición!

    saludossss

    #3
    sevyde
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Ayer fue mi cumpleaños...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Feliciadedes Alvaro, ni te imaginas mi satisfacion con el comentario de ese vino y ese Cava los dos muy amigos Jordi y Carlos Malka de Tagonius, como tu decias sorprendente desde el crianza hasta el gran vino que ya no existe, y de jordi desde el Rose al milenium, muy divertidos, lo dicho una vez mas FELICIDADES.

    #4
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a MarioEstevez

    Gracias!... y pregunta

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Gracias Mario! sontreitaygüán los que cumplo, y lo bien que me conservo, jeje.

    por cierto, el fin de semana del 25,26 y 27 estoy en Zamora con mi novia y otra pareja de amigos (y foreros)... estaréis por Salamanca? quizá nos podríamos acercar a conocer ese maravilloso Candil que tantas ganas tengo de conocer.

    ya me dirás.

    abrazosss.

    #6
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a sevyde

    Re: Ayer fue mi cumpleaños...

    Ver mensaje de sevyde

    Me alegro de darte satisfacciones, hombre. Pero realmente me sorprendió ese Tagonius (qué pasadaaaa). Aún tengo el recuerdo en la memoria desde el viernes.

    Los cavas de Joan Sardá les seguiré la pista de cerca.

    PD: conoces pues a Jordi Melendo?

    saludosss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar