Zaha hadid...viva Lopez de Heredia.-

13 respuestas
    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a gavelar

    Re: Zaha hadid...viva Lopez de Heredia.-

    Ver mensaje de gavelar

    Pues ya tenemos en el mercado el Tondonia gran reserva tinto 1995 y el gran reserva blanco 1996, altamente puntuados por Parker y con una subidita de precio con respecto a años anteriores.
    Un saludo.

    #4
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Zaha hadid...viva Lopez de Heredia.-

    Ver mensaje de gavelar

    Ya te digo, que yo he comprado el Tondonia Reserva por 13€!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Zaha hadid...viva Lopez de Heredia.-

    Ver mensaje de gavelar

    Perdona, que no he dicho que era tinto. Era un Reserva Tinto de 2001 el último que compré a ese precio. Ahora ronda los 20 ya :(

    De sus Blancos he probado el Gravonia y tengo ganas de echarle el lazo al Tondonia y al Gran Reserva!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    José Gabaldón
    en respuesta a gavelar

    Re: Zaha hadid...viva Lopez de Heredia.-

    Ver mensaje de gavelar

    El rosado no lo he visto, es tinto y blanco. Hay por ahí una web que creo que le quedaban del 2000, a ver si me acuerdo y te lo digo, pero el pedido mínimo eran 6 botellas.
    Un saludo.

    #10
    José Gabaldón
    en respuesta a gavelar

    Re: Zaha hadid...viva Lopez de Heredia.-

    Ver mensaje de gavelar

    Bueno... en el del 95, tienen 97 puntos y solo lo han subido un poco, haría falta ver si han sido ellos, distribuidores o tiendas y les han intentado comprar el cementerio de vinos que tienen, poniendo mucha pasta encima de la mesa y no han querido, tienen los pies en el suelo, han ido durante muchísimos años en contra de modas. Esta gente es " de los de toda la vida".
    Un saludo.

    #11
    gavelar
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Zaha hadid...viva Lopez de Heredia.-

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Te puedo asegurar que hace años que esta agitado, concretamente, si la memoria no me falla, hace tres me vendierón una caja haciendome un favor si lo ves en algún sitio no dudes en catarlo (la última botella en el echaurren...espantosamente fria), o adquirlo con desmesura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar