Los mejores desayunos

10 respuestas
    #9
    Aldair
    en respuesta a Eduardo-SM

    Re: Los mejores desayunos

    Ver mensaje de Eduardo-SM

    En el hotel Maricel el desayuno degustación son 30Euros+Iva.
    · Zumos varios+naranja
    · Empieza con frutas y mini yogur de sabores y mezclas muy ";diferentes"; (divertidas?) ej: Lichis con cardamomo y agua de rosas, papaya con mango y cerezas etc...
    ·sigue con mantequillas y cremas dulces saladas (mantequilla de chorizo, chocolate etc, mermelada de frutos rojos picante etc...)
    ·Plato de mini bolleria salada
    ·Plato caliente de huevos (capuchino de tortilla con setas y crujiente de jamon, revuelto sobre pan de morcilla con tomate encebollado... etc etc) acompañado de catavinos (suele ser tinto de Mallorca)
    ·Plato de mini bolleria dulce
    ·Chocolates aromatizados
    ·digestivo a base de cava
    ·Cafes y agua

    Calcula hora y media dos para desayunar (solo bajo reserva) Telefono en web hospes.com

    #10
    Bibihs
    en respuesta a Olaf

    Re: Los mejores desayunos

    Ver mensaje de Olaf

    Creo k estas hanblando del desayuno del Mas Ardevol que preparan con mucho esmero Gemma I Germinal , muy rico .
    para mi el desayuno es la comida mas importante del dia y claro , el desayuno k me preparo yo en casa , es brutal , jeje , pero recuerdo uno muy sabroso en extremadura , en el monasterio de Rocamador ...
    y tambien una anecdota en el hotel gran Melia Victoria en Palma de Mallorca , donde estuve una semana descansando y de lunes a sabado el desayuno fue algo espectacular , la calidad de la bolleria extraordinaria , y el domingo ups !! k passsssoooo ?? no entendiamos , nada k ver , ni en lo salado y mucho menos en la bolleria ... incluso el color de las cosas era distinto !! no saliamos del asombro i preguntamos . nos dijeron k el cocinero de la semana libraba el domingo . ostras !!! estos lapsu8s este tipo de hoteles no se los pueden permitir , verdad ??
    Suiko , as dicho k Brasil se destaca i te doy la razón , pero es k en Brasil se come de pelicula vayas donde vayas !!! en cambio en Japon a la hora del desayuno lo pase bastante mal (el konyaku me mató , jeje) hasta k vi k tenian buen pan , buenos tomates , buen aceite de oliva ...8)))))))
    el viernes pasado desayune en la Venta del Pubill : dos huevos bien fritos , con unas alubias y unos tomates maduros tambien frititos ..... un pecado , pero no tiene precio ....
    mañana , aunque no se donde , tambien desayunare en el priorato .
    jo , lo siento , me enrollo a saco , sorry !!
    os mando 1 beso . la bibi

    #11
    MarioEstevez
    en respuesta a kurtko

    Con tortilla de patatas..

    Ver mensaje de kurtko

    Sí, lo recuerdo con gusto y con cariño porque fue en el Encuentro de foreros en Haro, en la misma plaza y acompañados de buena gente -Nuria, Gonzalo, Choche y MariAngeles, ...-.
    Tomamos un café, zumo de naranja y una tortilla de patatas que aún rememoro de vez en cuando. Tortilla jugosa, excelente, en su punto.
    Uno de mis mejores desayunos -a parte de los que tomamos en casa los domingos con unos churritos y porra, y buen café-.
    De la cafetería de la plaza mayor de Haro no recuerdo el nombre, pero no se me olvida su situación: a la izquierda del ayuntamiento.
    Por si os acercáis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar