Pregunta sobre vinos con nariz

18 respuestas
    #1
    mosca

    Pregunta sobre vinos con nariz

    Hola a todos,

    una pregunta, tengo q llevar un par de botellas a una cena donde la gente no es muy exigente ni entiende de vinos pero si quiero llamarles la atencion. Se me ha ocurrido llevar vinos con una nariz impactante y q no necesiten varias horas de apertura y decantacion.

    Se me ocurren los siguientes,

    aalto
    Numanthia
    Les Terrases..

    Se os ocurre alguno mas en este rango de precios

    gracias

    #3
    suiko
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¿Tienen que ser tintos? (v)

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Si no entienden de vinos, pa qué gastar tanto? Se consiguen cosas impactantes por muchísimo menos dinero - algunos Rueda por ejemplo, o Waltraud, o si tiene que ser tinto, un Garnacha como Coto de Hayas GC? Además mucho más adecuado para la temporada!

    salud

    #4
    Jordi_M
    en respuesta a mosca

    Re: Pregunta sobre vinos con nariz

    Ver mensaje de mosca

    Podrias sorprender con un vino dulce para los postres, un gramona vi de gel gewurztraminer, por ejemplo, que suele gustar mucho.

    Jordi.

    #5
    ramico
    en respuesta a mosca

    Maceración Carbonica...

    Ver mensaje de mosca

    Buenos, bonitos y baratos. Con nariz, como quieres, y sorprendentes tambien en color. Por ejemplo, el ultimo que he provado, Erre Punto de Remírez de Ganuza.

    Ya nos diras.

    #8
    Linares
    en respuesta a mosca

    Re: Pregunta sobre vinos con nariz

    Ver mensaje de mosca

    Hay varios pero uno de los que me gustan y estan bien de precio es Cueva de los secos un cuerpo impresionante.
    De yecla con mezcla de monastrell mayoritariamente cabernet y merlot
    exquisito

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar