Me bajo al C.I.

6 respuestas
    #1
    ramico

    Me bajo al C.I.

    ... a por las latas que SEUR abrió, por que Alvear me acaba de enviar otra botella, reemplazando la también destrozada por SEUR (no me canso de repetir lo malos que son). Nos vemos esta tarde-noche.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a ramico

    Re: Me bajo al C.I.

    Ver mensaje de ramico

    No es sólo un problema de esa empresa. Lamento tener que decir que es bastante generalizado entre las empresas de servicios logísticos. No os podéis ni imaginar la cantidad de problemas que tenemos que lidiar con la gestión del Club y la Tienda Verema y tener que asumir siempre la responsabilidad última ante el socio y el cliente, como es normal.

    Sin ir más lejos, el último lote del Club Verema ha salido varios días tarde porque uno de los vinos tardó en llegar a Valencia desde una distancia de menos de 300 kilómetros la friolera de ";10 dias";. No sé si lo traían en carromato o es que hacían escalas cada 30 kilómetros pero eso es inadmisible.

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Aquí si hemos recibido el paquete.Gracias Alvear/Verema

    Ver mensaje de ramico

    Mi comentario ( sin comentarios) anterrior iba en espuesta al de Contreras. Aqui sí sabemos lo que son las empresas de logistica y lo que pagamos por recibir paquetes, pero esto es otro hilo

    Gracias a Alvear/Verema

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar