Viaje enologico romantico

4 respuestas
    #1
    franjerez

    Viaje enologico romantico

    Hola a todos. Estoy buscando para las vacaciones de agosto un viaje enologico en España pero que ademas sea romantico, ya saveis algo bonito que le guste tanto a mi novia por un lado y asi yo aprovechar para hacer algo de enoturismo.
    Habia pensado en alguna macia por Aragon o los Pirineos Aragoneses, pero acepto todo tipos de propuesta.

    Espero que me aconsegeis algo.

    Un saludo a todos y que aprovecheis las vacaciones para probar cosas nuevas.

    #2
    zigoibi
    en respuesta a franjerez

    Re: Viaje enologico romantico

    Ver mensaje de franjerez

    Pues yo te diría que el Bierzo puede ser muy buen lugar.

    En Cacabelos, La Moncloa de San Lázaro está muy bien, hay multitud de bodegas además, en todo el Bierzo. Villafranca del Bierzo es un lugar precioso, y la sierra de los Ancares, con sus enormes bosques, es espectacular. Y la taberna de Quino, con su vino rosado a 30 céntimos el vaso es un lugar mágico.

    Por allí cerca tienes sitios románticos de verdad, en la Maragatería, Castrillo de los Polvazares es espectacular. Rabanal del Camino también es precioso, no hay bodegas, pero escuchar a los monjes cantar gregoriano en una iglesia románica del XI es una experiencia única.

    Cruzando para Galicia, la Ribeira Sacra, la sierra de Lugo, ahí al lado.

    Y antes de llegar al Bierzo, León, Astorga, incluso el norte de Palencia y Valladolid.

    En fin, es una zona que a mí me encanta, sólo puedo decir eso.

    #4
    Felix_n
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Viaje enologico romantico

    Ver mensaje de Vinsimes

    Mi mujer y yo estuvimos en ese hotel en Noviembre pasado y realmente es una gozada. Es un alojamiento para disfrutar de la buena comida, del vino (evidentemente Rioja), pero a la vez para disfrutar con tu pareja. Para hacer turismo enológico por La Rioja la situación es muy buena.

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a franjerez

    Re: Viaje enologico romantico

    Ver mensaje de franjerez

    Todo depende de como llevéis el tema de los calores.

    La ruta que te comentaban más arriba por el Bierzo con visita (casi obligada) a la Ribera Sacra con paseito en catamarán por el río incluidod es una buenísima alternativa.

    También, la zona de la Rioja Alavesa (preciosa la zona de Laguardia) con escapadita incluida hacia el norte (para la parte gastronómica, claro está) a Bilbao y San Sebastián tampoco es moco de pavo.

    Y si soportáis muy pero que muy bien el calor, un viaje al sur, visitando algunas de las interesantísimas bodegas que elaboran vinos generosos, con paseítos por la orilla de la playa de Sanlucar, visita al Puerto de Santamaría y demás, también puede ser una buena opción.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar