Su opinion sobre el Clos Martinet 2002

4 respuestas
    #1
    doctortjk

    Su opinion sobre el Clos Martinet 2002

    Amigos del foro, me encantaria escuchar su opinion sobre este vino de la region de Priorat, una DO que me interesaria explorar.

    PS saludos a los amigos de Barcelona, espero verlos pronto en Septiembre 13!!!

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a doctortjk

    Re: Su opinion sobre el Clos Martinet 2002

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola Clos Martinet es una bodega que me gusta mucho. Este 2002 según mi punto de vista no siendo una añada excelente me parece bien conseguido. Yo lo descorcharía entre 3 y 5 horas antes sacando algo de volumen y tomarlo no muy alto de temparutra. 16-17º. Que lo disfrutes.

    Ya nos comentarás. No obstante hace pocos días publicaron un artículo aquí en Verema de una vertical de esta bodega en formato mágnum.

    Por cierto, espero verte en septiembre ya me has dado una idea de qué puedo darte a probar.

    Saludos.

    #3
    doctortjk
    en respuesta a Víctor Bcn

    No saben la emocion que tengo...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Del evento que estamos organizando. Espero que el vino que quiero llegar les guste. El Dr. Piojan dice que puede parecerles interesante su proyecto aqui en el Valle.

    Un saludo, y contando los dias...

    (PS, ya han pensado donde nos vamos a reunir?)

    #5
    Fede Vidal
    en respuesta a doctortjk

    Re: Su opinion sobre el Clos Martinet 2002

    Ver mensaje de doctortjk

    Inferior a los excelentes 2000 y 2001, pero , como siempre un gran vino, yo le airearía una hora o dos. Que lo disfutes. y espero poder verte en Barcelona.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar