Cual es el mejor restaurante japones de bcn?

3 respuestas
    #1
    polen

    Cual es el mejor restaurante japones de bcn?

    -Hola amigos el 6 de sgosto subo a bcn y quisiera cenar o comer en un restaurante japones que merezca realmente la pena,iba a ir a shunka pero cierran ese dia y todo el mes de agosto,me gustaria que me recomendarais alguno ya que pasare en bcn unos tres o cuatro dias,muchas gracias y un saludo.

    #2
    Joan_nadal
    en respuesta a polen

    Re: Cual es el mejor restaurante japones de bcn?

    Ver mensaje de polen

    A falta del Shunka, puedes probar uno e estos 2:

    Bun Sichi
    Lluís Pellicer, 20 (*)
    Tel.: 934305122

    Ken
    Benet i Mateu, 53
    Tel.: 932032044

    (*) Enfrente del Bun Sichi está el Saüc, no es japonés, pero es un buen restaurante que ofrece un interesante equilibrio entre buena cocina de mercado con guiños de autor.

    Suerte!

    Joan

    #3
    Enrique
    en respuesta a polen

    Re: Cual es el mejor restaurante japones de bcn?

    Ver mensaje de polen

    Mis opciones:

    1.- Tempura Ya en Muntaner entre corcega y la siguiente bajando a al izquierda.Autentico.
    2,. MIca de japo.Barra autentica japonesa (de esta manera comen los japoneneses en su pais...) (no vayas con tus amigos!! ves un dia a ver como comen los proletarios japoneses sin el glamour que se le ha dado a la cocina asiatico japonesa ultimamnete en Europa....) esta en Muntaner bajando a la izquierda ente mallorca y Valencia cerca del Out of China
    3.- si te lo puedes permitir (me refiero caro..) al de Josep Tarradelles
    4.- y si ya vas a tirar la casa por la ventana al del Hotel Juan carlos I!!!! MUcha pasta!!!
    5.- Japos fashion pero en los que no veras un japones sino todos los pijos fashion de la ciudad: los de la Esteva (del grupo Tragaluz).
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar