La gallareta: Ayuda por favor

9 respuestas
    #1
    wilcorules

    La gallareta: Ayuda por favor

    Alguno de vosotros conoce una tienda de internet que se llama www.gallareta.com. Voy a pedir una caja de fuentenarro roble 04 (que sale a 4,20 euros/ botella sin gastos de envio) y me gustaría saber si esta tienda es de fiar.
    Saludos y gracias.

    #2
    homer
    en respuesta a wilcorules

    Re: La gallareta: Ayuda por favor

    Ver mensaje de wilcorules

    No se si envian a domicilio, pero yo suelo comprar en esa tienda que me pilla cerca de casa, y son unas personas fantasticas, muy buena gente, contacta con ellos seguro que te ayudan. Pregunta por Manuel es el encargado y dueño. y el telefono lo puedes encontrar en su Web www.gallareta.com. Que casualidad, yo tambien compro alli Fuentenarro, y alabo tu gusto, por que es un vino que esta muy muy bien, a nosotros nos encantan. Buena eleccion.

    #3
    wilcorules
    en respuesta a homer

    Re: La gallareta: Ayuda por favor

    Ver mensaje de homer

    Gracias por la información. En el foro se habla muy bien de este vino y por Asturias no lo encuentro en ningún sitio (por eso lo pedí a esta portal de internet). La tienda que está en Ávila no??

    #4
    homer
    en respuesta a wilcorules

    Re: La gallareta: Ayuda por favor

    Ver mensaje de wilcorules

    Si, esta en el Barco de Avila. De todas formas... no se, igual desde la bodega te pueden decir si lo puedes adquirir en Asturias, yo estube hace dos meses un fin de semana en Oviedo y curiosamente en en la carta de vinos de un restaurante, lo tenian. Espero haberte ayudado.

    #5
    Gallareta
    en respuesta a homer

    Re: La gallareta: Ayuda por favor

    Ver mensaje de homer

    Estimados amigos, casualmente yo soy forero de ésta gran página, soy el dueño de www.gallareta.com, he de decir en nueswtra defensa que llevamos más de cuarenta años en el negocio de la Alimentación, y unos diez años preocupandonos por este gran mundo que es el vino, nuestro próximo y muy cercano proyecto es poner una Vinoteca en nuestra localidad,El Barco de Avila, que creemos que estamos necesitados, una de nuestra Bodegas preferidas es la referida Fuentenarro de nuestros buenos amigos la familia Pérez, que son una gente fantástica, que creemos están haciendo una gran labor, por su calidad/precio.Trabajamos unas cuatrocientas referencias en nuestra tienda física y algunas menos en la web, pero todo se andará.Creo que de fiar si somos. Un gran saludo para todos.

    José Manuel Mena Mañoso.

    #7
    Gallareta
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Tentador..

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Siempre sereis bien recibidos, aunque los Castellanos tengamos fama de ariscos, creo que aquí rompemos con los moldes.
    Un gran saludo.

    José Manuel Mena Mañoso.
    Pdt. Me gustaría tener abierta la nueva tienda para Diciembre, espero contar con todos los grandes amantes del vino, que fuera vuestra casa en El Barco de Avila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar