¿Y yo que hago con un amigo plasta????

7 respuestas
    #1
    Eva_San_Juan

    ¿Y yo que hago con un amigo plasta????

    Mi duda es, que puedo hacer con un amigo plasta con el cual voy a restaurantes a disfrutar de una buena cena y un buen vino catandolo y demás y aqui el colega le da la chapa al camarero, al maitre, al sumiller...le da igual quien sea...siento ya vergüenza ajena, la verdad que el chiquillo entiende de vinos pero no tanto como el se cree...AYUDENME que estoy del retrogusto y de los taninos que cualquier día me cata el agua de los ceniceros!!!!! besitos veremeros

    #2
    JoanF
    en respuesta a Eva_San_Juan

    Invitarle a tu casa? ;^D

    Ver mensaje de Eva_San_Juan

    ... pues, esto, no sé... quizás te haces amigo de lo camareros.. o bien os apuntáis un curso de cata para que ’amplie conocimientos’...

    Lo tienes difícil, me temo.... quizás se lo puedas contar al transcurso de una gran velada.... pero tiene sus obvios riesgos, claro.

    Salut!

    Joan

    #7
    ACovo
    en respuesta a Eva_San_Juan

    Re: ¿Y yo que hago con un amigo plasta????

    Ver mensaje de Eva_San_Juan

    Como solo sé Castellano y quiero aprender ESPAÑOL diganme que quiere decir AMIGO PLASTA?? .......Que le da CHAPA????
    Me las imagino pero preiero la traduccion ";Oficial";
    Gracias acovo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar