Se ha sentado precedente...

11 respuestas
    #1
    Verema

    Se ha sentado precedente...

    ... y esta Cata Virtual que haremos con el Fino C.B. de Alvear vamos a maridarla también.

    En esta semana os informaremos a todos los que habéis sido elegidos para participar, y en breve anunciaremos el producto tan exquisito que enviaremos esta vez.

    En cualquier caso, esperamos la comprensión de los que no hayáis sido seleccionados.

    Más información https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

    saludos!

    #2
    Jilguero
    en respuesta a Verema

    Re: Se ha sentado precedente...

    Ver mensaje de Verema

    Esperemos que los transportistas esta vez se porten y no hagan lo que hicieron con mi vino en la anterior cata, que por ciertno no se que es lo que hicieron realmente... ¿Se la beberían?

    En fin,

    Saludos a los agraciados esta vez y a los que no seamos agraciados saludos igualmente.

    Ciao

    #4
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Se ha sentado precedente...

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, aunque para lograrlo haya sido necesario que se siente ese tal ";precedente"; (vaya nombre raro para un tipo,¿no?), la idea es fenomenal...Esperamos que ";precedente"; se mantenga sentado durante bastante tiempo...

    JACS

    #5
    Rafaedgere
    en respuesta a Verema

    Yo creo...

    Ver mensaje de Verema

    ...Que con lo mejor que podemos maridar el Fino CB, siendo de Cordoba, a parte de los langostinos de Sanlucar, podría ser un queso de las sierras de Cordoba o algún embutido, por mi mejor morcon o lomo en caña,...
    ...casi na.

    #8
    ramico
    en respuesta a Verema

    Y ahora que hago yo....

    Ver mensaje de Verema

    Con el consomé, el jamón, las gambas, el centollo y otras tonterias que habia comprado para el maridaje? Bueno, como nunca me toca botella....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar